Barritas de pegamento termofusible de silicona 8 mm 12 unidades
Barritas de pegamento termofusible de silicona 8 mm 12 unidades

Varas adhesivas termofusibles de pegamento silicona de 8 mm 12 unidades

11,45€

REF: 071TK00
Envío gratuito
Varas de silicona diseñadas para proyectos de manualidades, reparaciones y tareas de bricolaje. Es una solución conveniente y versátil para una variedad de proyectos de unión y pegado. Útil en proyectos de manualidades donde las varitas sean compatibles con la pistola termofusible. Perfectas para ser utilizadas con pistolas de pegamento caliente, fundiendose fácilmente y adhieriendose a una amplia gama de materiales, brindando una conexión fuerte y duradera.

Características del producto:

  • CARACTERÍSTICAS: Varitas de silicona que se colocan en la pistola de pegamento caliente y que la calienta hasta fundirla. La barra de silicona se funde en el interior de la pistola y se transforma en un adhesivo termoplástico para ser aplicado en caliente y posteriormente endurecerse al enfriarse. La varilla es de 8 mm de sección y 100 mm de largo cada una.
  • COMPATIBILIDAD: Es compatible su uso principalmente con pistolas termofusibles que acepten barritas de 8 mm de sección.
  • APLICACIÓN: Varitas que permiten ser utilizadas para unir piezas sueltas con alta precisión en proyectos de scrapbooking, decoración, fabricación de joyas y otros proyectos creativos. También pueden ser utilizadas para reparaciones y mejoras del hogar o para fijar cables sueltos.
  • IDEAL: Ideal para aficionados y artistas que desean unir materiales de forma rápida y precisa en proyectos de arte y manualidades que requieran un pegamento fuerte y duradero. Esencial para tareas de reparación y mejora en el hogar, desde arreglos pequeños hasta proyectos más grandes, ya que permite conectar y unir piezas de manera segura y eficiente. Perfecto para tener en talleres y tiendas especializadas en manualidades.
  • DISEÑO: Cuenta con un diseño funcional y práctico para adaptarse a pistolas de pegamento estándar. Su diámetro es compatible con una amplia gama de pistolas disponibles en el mercado.
  • MATERIALES: Barra transparente fabricada con silicona de gran calidad garantizando su resistencia y proporcionando una larga vida útil. Se derrite a temperaturas específicas, garantizando una unión fuerte, duradera y seguridad durante el uso.
  • MEDIDAS: Las medidas del producto son de 10.0 x 0.8 x 0.8 cm (ancho x profundo x alto).
  • PESO: El producto tiene un peso de 60 g.
Más detalles
Marca:CableMarkt
Stock:

Agotado

Te avisamos cuando vuelva a estar en stock.
Envío gratuito
Entregamos en 48 horas máximo!
Satisfecho o te reembolsamos
Devoluciones gratuitas en 14 días
Estamos disponibles 24/7
Contáctenos por chat, correo, teléfono
Pago seguro
Visa, Mastercard, Bizum, Paypal

Más detalles

Descripción

Productos relacionados

Cargando ...