Base Antena Coaxial TV+FM+SAT (Macho+Hembra+F)
Base Antena Coaxial TV+FM+SAT (Macho+Hembra+F)
Base Antena Coaxial TV+FM+SAT (Macho+Hembra+F)

Toma de antena de superficie con conector coaxial TV + FM + F macho y hembra para TV de 9.52 mm

16,06€

REF: 044TT00
Envío gratuito
Base con conector coaxial que proporciona una conexión externa entre una antena de televisión y un televisor o receptor de señal de TV. Esta caja está diseñada para montarse en la superficie de una pared o en otro lugar accesible para facilitar la conexión y desconexión de los cables. Especialmente utilizado en sistemas de televisión por satélite, donde se transmite una amplia variedad de canales y señales de alta definición a través de una antena parabólica.

Características del producto:

  • CARACTERÍSTICAS: Caja de superficie beige con 3 conectores coaxiales hembra (FM), macho (TV) y F hembra (SAT) de 9.52 mm de diámetro. Proporciona una conexión estable y segura entre la antena y el televisor o receptor de señal de TV. Conexión sencilla y sin necesidad de soldaduras, utilizando un simple destornillador, minimizando el riesgo de malas conexiones o daños a los cables. La carcasa protectora resguarda el conector de los elementos externos como la lluvia o el polvo.
  • ESPECIFICACIONES: La impedancia de los conectores es de 75 Ohms. El rango de frecuencias de trabajo para TV y FM es de 5 a 870 MHz y de SAT de 950 a 2300 MHz, siendo capaz de transmitir señales de manera óptima y asegurando una conexión eficiente y de alta calidad para la recepción de señales de TV y audio en sistemas domésticos y comerciales.
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con televisores y receptores que admitan conexiones coaxiales estándar como las señales de TV NTSC, PAL, DVB-T, etc., asegurando una conexión adecuada con la mayoría de los televisores y sistemas de antena.
  • IDEAL. Ideal para aquellos que necesiten una conexión sencilla y externa para su antena de televisión. Perfecto para mantener la integridad de la señal de TV y evitar interferencias.
  • INSTALACIÓN: Su instalación es rápida y sencilla; simplemente hay que fijar la carcasa a una superficie, como una pared, con los tornillos que vienen incluidos y conectar el cable coaxial.
  • DISEÑO: Carcasa cuadrada en color beige que permite que la caja de superficie y la base de antena se integren de manera más discreta y armoniosa con el entorno donde se instale, manteniendo una apariencia estética agradable. Dispone de 3 conectores coaxiales en el centro de color plateado.
  • CONEXIONES: Posee 3 conectores coaxiales de 9.52 mm, uno hembra (FM) para la entrada de la señal de la antena, otro macho (TV) para la salida que se conecta al televisor y otro F hembra (SAT) que se conecta al receptor de señal de satélite.
  • MATERIAL: Fabricado con plástico de primera calidad garantizando su durabilidad, resistencia y seguridad de uso. Los conectores están blindados con una carcasa metálica con paso de corriente continua DC.
  • MEDIDAS: Esta base mide 8.0 x 3.5 x 8.0 cm (ancho x profundidad x alto). El diámetro de los dos conectores son de 9.52 mm.
  • PESO: El producto pesa 160 g.
Más detalles
Marca:CableMarkt
Stock:

En stock

Compra ahora y recíbelo: martes 16

Envío gratuito
Entregamos en 48 horas máximo!
Satisfecho o te reembolsamos
Devoluciones gratuitas en 14 días
Estamos disponibles 24/7
Contáctenos por chat, correo, teléfono
Pago seguro
Visa, Mastercard, Bizum, Paypal

Más detalles

Descripción

Productos relacionados

Cargando ...