Seguro infantil para cajones
Seguro infantil para cajones
Seguro infantil para cajones
Seguro infantil para cajones
Seguro infantil para cajones

Seguro infantil para cajones

11,07€

REF: 000SN00
Envío gratuito
Cierre de seguridad infantil para cajones, ventanas, puertas, enchufes, etc. en hogares, oficinas o centros educativos. Convierta su hogar en un espacio seguro para niños. Perfecto para minimizar los riesgos cuando los niños no están a la vista.

Características del producto:

  • CARACTERÍSTICAS: Eficiente cierre infantil para evitar la apertura de cajones, ventanas, puertas, etc. Asegure cualquier espacio reduciendo los riesgos cuando los niños no están a la vista.
  • DISEÑO: Moderno y simple cierre de seguridad de plástico blanco que se suministra en dos partes. Dispone de dos adhesivos 3M en la parte posterior para una mayor adherencia. Además, incluye un sistema de apertura y cierre mediante pulsador.
  • INSTALACIÓN: Su uso es muy sencillo y rápido. Simplemente hay que retirar el papel protector del adhesivo y adherirlo al cajón, puerta, ventana, etc. que se desee proteger.
  • MATERIAL: Cierre fabricado en plástico ABS de primera calidad garantizando su resistencia, durabilidad y perdurabilidad.
  • IDEAL: Para instalar en puertas, esquinas, cajones, ventanas, enchufes, etc. en hogares, oficinas, centro educativos, centros comerciales, colegios y guarderías.
Más detalles
Marca:PrixPrime
Stock:

En stock

Compra ahora y recíbelo: 22/12/5

Envío gratuito
Entregamos en 48 horas máximo!
Satisfecho o te reembolsamos
Devoluciones gratuitas en 14 días
Estamos disponibles 24/7
Contáctenos por chat, correo, teléfono
Pago seguro
Visa, Mastercard, Bizum, Paypal

Más detalles

Descripción

Productos relacionados

Cargando ...