Regleta de enchufes para armario rack 19" 1U con 8 US NEMA aluminio interruptor
Regleta de enchufes para armario rack 19" 1U con 8 US NEMA aluminio interruptor
Regleta de enchufes para armario rack 19" 1U con 8 US NEMA aluminio interruptor
Regleta de enchufes para armario rack 19" 1U con 8 US NEMA aluminio interruptor

Regleta con 8 enchufes US NEMA compatible con armario rack 19” de aluminio en color negro con interruptor

77,17€

REF: 094RE00
Envío gratuito
Regleta con 8 enchufes tipo US NEMA ideal para ser instalada en servidores rack de 19”. Fabricado en materiales de primerísima calidad que garantizan una durabilidad y rendimiento excelente. Incluye fijaciones que se acoplan a los laterales de la regleta y permiten su instalación en un armario rack. Ocupa 1U de altura en un armario rack. Gracias a su diseño, permitirá acoplar diferentes dispositivos con conector schuko a tu armario rack 19". Cavidad para 8 entradas. Dispone de interruptor de color rojo retroiluminado.

Características del producto:

  • ESPECIFICACIONES:Regleta de 8 zócalos NEMA 5-15R hembra. Interruptor de ON/OFF retroiluminado, con tapa protectora. Con 125V / 15A. Frecuencia de 60 Hz. Cable eléctrico de 1,6 m tipo VW-1 3x14AWG (UL) y terminado en NEMA-5-15 macho. Interconexión de los zócalos NEMA 5-15R hembra mediante busbar interior rígida. Largo de la canaleta central sin pestañas: 440 mm. Dispone de interruptor de color rojo retroiluminado.
  • DISEÑO: Tiene un diseño elegante y práctico en forma alargada que permite instalarla en espacios reducidos. Su color negro es discreto y sutil haciendo que sea ideal en cualquier ambiente o decoración. Incluye un interruptor rojo que indica si el producto está encendido o apagado
  • IDEAL: Ideal para ser instalado en armarios racks de 19”. Permite alimentar eléctricamente todos sus componentes de forma rápida y cómoda.
  • INSTALACIÓN: Instalación cómoda y sencilla gracias a las pestañas laterales. Simplemente se debe atornillar a los raíles de su rack de 19”. Este tipo de regleta puede usarse como regleta de enchufes convencional.
  • MATERIAL: Carcasa fabricada en aluminio de alta calidad que garantiza el correcto funcionamiento del producto y la seguridad de los usuarios que lo usen.
  • MEDIDAS: Las medidas del producto son de 44 x 486 x 43 mm. (ancho x profundidad x alto).
  • PESO: Peso bruto de 850 g.
Más detalles
Marca:CableMarkt
Stock:

Agotado

Te avisamos cuando vuelva a estar en stock.
Envío gratuito
Entregamos en 48 horas máximo!
Satisfecho o te reembolsamos
Devoluciones gratuitas en 14 días
Estamos disponibles 24/7
Contáctenos por chat, correo, teléfono
Pago seguro
Visa, Mastercard, Bizum, Paypal

Más detalles

Descripción

Productos relacionados

Cargando ...