Registrador de datos PCE-CR 10
Registrador de datos PCE-CR 10
Registrador de datos PCE-CR 10
Registrador de datos PCE-CR 10
Registrador de datos PCE-CR 10

Registrador de datos PCE-CR 10

371,32€

REF: 493PC00
Envío gratuito
El registrador de datos de PCE con referencia PCE-CR 10 es un dispositivo moderno y versátil para registrar hasta 3 señales de 0/4 ... 20mA. El equipo almacena los flujos de proceso medidos en una tarjeta SD en formato Excel y los valores medidos se pueden ver en tiempo real con la pantalla LCD retroiluminada. Esto permite una conmutación entre los sensores conectados con una salida en mA de forma relativamente rápida y sencilla, lo que hace que el registrador sea universal y flexible, sin necesidad de escalar la señal de medición. Estos equipos se usan para controlar, registrar y evaluar parámetros como temperatura, humedad, presión, caudal, valor pH, etc., así como para supervisar y analizar la máquina. Para obtener los mejores resultados, se recomienda realizar una comprobación, ajuste y calibración del registrador, para lo cual se puede emitir un certificado ISO.

Características del producto:
  • USO: Control, registro y evaluación de parámetros como temperatura, humedad, presión, caudal, valor pH, etc., así como para supervisar y analizar la máquina.
  • IDEAL PARA: Ideal para registrar señales de salida de numerosos sensores de 0/4…20mA.
  • COMPATIBILIDAD: Funciona con 6 pilas AA de 1,5V o con una fuente de alimentación.
  • CONEXIONES: Dispone de interfaz de serie para conectar al PC, bornes de conexión para conmutar entre sensores con una salida en mA.
  • CARACTERÍSTICAS: Se caracteriza por ser 3 canales de entrada, cuota de registro ajustable, pantalla LCD retroiluminada permite ver los valores medidos en tiempo real, tarjeta de memoria SD, registro como XLS, resolución máxima de 0,01 mA.
  • COLOR: Posee un color gris.
  • TECNOLOGÍA:Tecnología de última generación.
Más detalles
Marca:PCE-Instruments
Stock:

En stock

Compra ahora y recíbelo: lunes 27

Envío gratuito
Entregamos en 48 horas máximo!
Satisfecho o te reembolsamos
Devoluciones gratuitas en 14 días
Estamos disponibles 24/7
Contáctenos por chat, correo, teléfono
Pago seguro
Visa, Mastercard, Bizum, Paypal

Más detalles

Descripción

Productos relacionados

Cargando ...