Recogedor eléctrico empotrable de persiana en color blanco de 32.0 x 16.1 x 22.0 cm de Schellenberg

Recogedor eléctrico empotrable de persiana en color blanco de 32.0 x 16.1 x 22.0 cm de Schellenberg

150,50€

REF: 155SG00
Envío gratuito
Recogedor eléctrico empotrable de color blanco para subir y bajar persianas fácilmente. Puede ser instalado como complemento de persianas en hogares, terrazas y comercios en los que se quiera controlar la intensidad de la luz solar de manera sencilla. Combina la comodidad de un sistema motorizado con la versatilidad de un temporizador programable, permite automatizar el movimiento de tus persianas según tus preferencias y necesidades. Fabricado por Schellenberg.

Características del producto:

  • USO: Permite abrir y cerrar las persianas de manera automática, eliminando la necesidad de ajustes manuales. Cuenta con cuatro orificios para su fijación en la pared en la misma carcasa.
  • IDEAL PARA: Perfecto para controlar las persianas en habitaciones, salones y áreas de descanso. Ideal para crear un entorno de trabajo cómodo y eficiente al controlar la entrada de luz y calor.
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con cintas o cuerdas de persiana de 23 mm de grosor. Distancia entre tornillos es de 135 mm y 165 mm.
  • INSTALACIÓN: Su instalación es fácil y rápida; simplemente hay que introducir en la pared el recogedor y fijarlo a la pared mediante 4 tornillos.
  • CARACTERÍSTICAS: Recogedor de persiana empotrable con detección de obstáculos. Para persianas enrollables de máximo 4.0 m2. Artículo muy completo. Incorpora un temporizador que te permite establecer horarios precisos para la apertura y el cierre de las persianas, brindándote un control completo sobre la iluminación y la privacidad. Alimentación mediante cable de red, dispositivo de seguridad de posición final en caso de corte de corriente.
  • COLOR: Blanco.
  • MATERIAL: Fabricado en plástico PVC de gran calidad resistente a la humedad y al agua pensado para una durabilidad óptima sin deterioros.
  • MEDIDAS: Distancia entre tornillos de 135 mm o 165 mm.
  • PESO: 1.152 kg.
Más detalles
Marca:Schellenberg
Stock:

En stock

Compra ahora y recíbelo: lunes 27

Envío gratuito
Entregamos en 48 horas máximo!
Satisfecho o te reembolsamos
Devoluciones gratuitas en 14 días
Estamos disponibles 24/7
Contáctenos por chat, correo, teléfono
Pago seguro
Visa, Mastercard, Bizum, Paypal

Más detalles

Descripción

Productos relacionados

Cargando ...