Recambio Herramienta Impacto (Tipo 110/88)

Recambio de herramienta ergonómica de impacto para fijación de cables 110/88

16,12€

REF: 082RC00
Envío gratuito
Cuchilla de recambio para la herramienta de impacto. La herramienta de impacto es un dispositivo utilizado para terminar cables en bloques de terminales del tipo 110 o 88, que son los estándares. Los bloques de 110 o 88 suelen usarse en el cableado estructurado y las telecomunicaciones para conectar cables de par trenzado en paneles de conexiones y otros dispositivos. Gracias a este producto los profesionales de las telecomunicaciones podrán realizar conexiones precisas y confiables en bloques de terminales de manera rápida y eficiente, facilitando así su trabajo y garantizando la seguridad de los usuarios.

Características del producto:

  • CARACTERÍSTICAS: Este producto es un recambio para la herramienta de impacto. La herramienta cuenta con una hoja de corte en su extremo, que se utiliza para cortar el exceso de cable después de haberlo insertado en el bloque de terminales, creando así una conexión limpia y ordenada. El recambio permitirá usar la herramienta y obtener un buen funcionamiento de las redes y sistemas de comunicación.
  • ESPECIFICACIONES: Cuchilla de recambio para la herramienta de impacto, compatible con el estándar 110/88. Se trata de una cuchilla de dos puntas, una de tipo 110/88 sin cortante y la otra de tipo 110/88 con cortante de la merma (afilada), que corta el cable sobrante por uno de los lados.
  • APLICACIÓN: El recambio va a permitir alargar la vida útil de la herramienta de impacto. Con la herramienta se podrá trabajar en la instalación y mantenimiento de redes de datos, en sistemas de telecomunicaciones para conectar cables en bloques de terminales, en cableados de voz y sistemas de seguridad.
  • IDEAL: Ideal para instalar en su herramienta de impacto cuando la cuchilla esté dañada o gastada. Con el recambio instalado podrá realizar conexiones precisas y confiables en bloques de terminales y paneles de conexiones. Podrá obtener herramienta valiosa para profesionales de cableado, técnicos de redes y expertos en telecomunicaciones.
  • DISEÑO: Este producto tiene un diseño compacto y resistente. Se trata de una cuchilla con una punta compatible con el estándar 110/88 (de doble punta, por un lado 110/88 normal y por el otro lado 110/88 cortante de la merma). Hecho con metal de alta calidad y con un color metálico que le aporta estética al producto.
  • PESO: Peso bruto de 20 g.
Más detalles
Marca:CableMarkt
Stock:

Agotado

Te avisamos cuando vuelva a estar en stock.
Envío gratuito
Entregamos en 48 horas máximo!
Satisfecho o te reembolsamos
Devoluciones gratuitas en 14 días
Estamos disponibles 24/7
Contáctenos por chat, correo, teléfono
Pago seguro
Visa, Mastercard, Bizum, Paypal

Más detalles

Descripción

Productos relacionados

Cargando ...