Adaptador de brocas de 3mm para mini amoladora
Adaptador de brocas de 3mm para mini amoladora
Adaptador de brocas de 3mm para mini amoladora

Portabrocas metálico de 3mm para mini amoladora

7,10€

REF: 013NV00
Envío gratuito
Portabrocas metálico diseñado para adaptar una mini amoladora y permitir la sujeción segura de brocas. Está fabricado con materiales de alta calidad garantizando su resistencia, durabilidad y proporcionando una larga vida útil. Proporciona una solución precisa y versátil para perforaciones de tamaño reducido en trabajos de bricolaje, artesanía y otras aplicaciones que requieren precisión y control. Perfecto para aplicaciones industriales.

Características del producto:

  • CARACTERÍSTICAS: El portabrocas metálico está diseñado para adaptarse a una mini amoladora y permitir la sujeción segura de brocas. Útil para perforaciones de tamaño reducido en proyectos de bricolaje, artesanía y otras aplicaciones que requieren precisión y control.
  • ESPECIFICACIONES: Permite adaptar brocas o accesorios de 3 mm de diámetro.
  • APLICACIÓN: Portabrocas metálico perfecto para utilizarlo en tu lugar de trabajo para poder realizar perforaciones precisas. Útil para la utilización en la electrónica y en la fabricación y reparación de joyas.
  • IDEAL: Ideal para profesionales del bricolaje que realizan trabajos de precisión que requieren perforaciones de tamaño reducido. Útil en proyectos de electrónica, modelismo, fabricación de joyas y trabajos de reparación fina.
  • DISEÑO: Cuenta con un diseño ergonómico y compacto de color dorado que permite un manejo cómodo y seguro durante su uso, siendo fácil de transportar y usar en diferentes espacios de trabajo.
  • MATERIALES: Portabrocas fabricado en metal garantizando su resistencia, durabilidad y proporcionando una larga vida útil.
  • MEDIDAS: Las medidas del producto son de 1.7 x 0.7 x 0.7 cm (ancho x profundo x alto).
  • PESO: El producto tiene un peso de 10 g.
Más detalles
Marca:CableMarkt
Stock:

Agotado

Te avisamos cuando vuelva a estar en stock.
Envío gratuito
Entregamos en 48 horas máximo!
Satisfecho o te reembolsamos
Devoluciones gratuitas en 14 días
Estamos disponibles 24/7
Contáctenos por chat, correo, teléfono
Pago seguro
Visa, Mastercard, Bizum, Paypal

Más detalles

Descripción

Productos relacionados

Cargando ...