<Home

LICENCIA

Hydrabazaar a través de su sitio web otorga una licencia para que los usuarios utilicen los productos que se venden de acuerdo con los Términos y Condiciones descritos en este documento.

Uso no autorizado

Si procede (para la venta de software, templetes u otros artículos de diseño y programación), usted no puede distribuir o revender nuestros productos, modificados o no, en un CD, sitio web o cualquier otro medio.

Propiedad intelectual o propiedad industrial

Todos los derechos de propiedad intelectual o industrial de Hydrabazaar o de sus contenidos, incluidas las imágenes, logotipos, textos o cualquier otro elemento gráfico, están reservados a Hydrabazaar, quedando expresamente prohibido su uso, reproducción, copia o modificación por parte de terceros. No está permitido declarar la propiedad intelectual o exclusiva sobre ninguno de nuestros productos, modificados o no.

Prohibiciones

  • Queda totalmente prohibido utilizar la totalidad o parte de los contenidos con fines o efectos contrarios a la Ley, o que tengan apariencia de serlo.
  • Queda prohibida la reproducción, copia, distribución o acceso a través de cualquier medio de comunicación pública, conversión o modificación de los contenidos sin autorización legal.
  • Emplear o utilizar los contenidos e información de esta página o en relación con algunos de los servicios o productos para remitir publicidad, comunicaciones con cualquier finalidad, mensajes no solicitados o autorizados a personas físicas con independencia de su finalidad, así como comercializar o divulgar dicha información de cualquier otra forma.
  • Disimular el origen de los datos suministrados a través del sitio web.
  • Crear un sitio web que contenga información incorrecta o engañosa.
  • Introducir o cargar en el sitio web cualquier información que contenga programas informáticos destinados a dañar, interceptar, expropiar o interferir en cualquier sistema, en el sitio web o en la información, o que viole los derechos de propiedad intelectual de un tercero.
  • Manipular el sitio web, sus sistemas o servicios con el fin de perjudicar su rendimiento o funcionamiento o impedir que terceros autorizados accedan a ellos.