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ENTREGA

La entrega de los artículos se realizará dentro del horario estipulado por la agencia de transporte en la dirección indicada por el cliente a la hora de realizar el pedido, previa confirmación del pago.

El precio del transporte en caso de no ser gratuito se calculará en función de:

  • El método de envío elegido.
  • El destino de entrega.
  • El tipo de artículo adquirido, peso o volumen del mismo.
  • El importe exacto del transporte se mostrará en el resumen final de compra, antes de la confirmación del pedido y antes de introducir los datos de pago.

    En el caso de que la agencia no pueda entregar el pedido por no haber nadie en la dirección indicada, el cliente puede ponerse en contacto con el vendedor para acordar una nueva fecha de entrega.

    En el caso de que en la entrega el paquete o embalaje esté dañado, puede indicar al transportista la incidencia para que conste en el albarán de entrega. Puede aceptar el paquete y revisarlo posteriormente.

    En el caso de observar daños en el artículo, deberá ponerse en contacto con el vendedor para solucionar la incidencia lo antes posible.

    El vendedor valorará la reparación o sustitución sin coste alguno de articulo o artículos dañados o perdidos durante el transporte, siempre que se cumplan las siguientes condiciones:

  • Que la entrega haya sido realizada por la agencia de transportes elegida por el vendedor.
  • Que el cliente haya notificado por escrito o telefónicamente al vendedor de los daños o pérdidas ocasionadas en un plazo de 48 horas tras la fecha de la entrega.
  • Plazo de entrega

    El plazo de entrega estipulado será acordado en el momento de la compra y será indicado antes de finalizar el pedido. Estos plazos pueden variar según destino, tipo de producto o casusas ajenas al vendedor, como retrasos en las entregas derivadas del transportista.

    En el caso de que el vendedor no haya cumplido con el plazo de entrega acordado:

  • El vendedor deberá de cumplir con su obligación de entrega, añadiendo un plazo adicional si así se acuerda entre las dos partes.
  • En el caso de que el vendedor incumpla este plazo adicional de entrega, el cliente tendrá el derecho a cancelar el contrato.
  • Una vez resuelto el contrato, el vendedor deberá proceder a reembolsar el importe abonado por el cliente a la mayor brevedad posible, una vez los productos hayan sido retornados al vendedor.