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Comprar en Hydrabazaar


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  • Transporte y entrega
  • Derecho de desistimiento
  • Garantía
  • Centro de reclamaciones

  • PROCEDIMIENTO DE COMPRA

    Los artículos que se deseen adquirir deberán ser seleccionados y añadidos a la cesta de la compra haciendo clic sobre el artículo correspondiente. Puede seleccionar la cantidad de artículos desde la ficha del producto o desde el carrito de compra.

    Para realizar la compra se requerirán los datos personales del usuario, que serán incorporados a la base de datos del vendedor con objeto de poder procesar el pedido y de facilitar la realización de nuevas compras a través del sitio web.

    En relación con el tratamiento de sus datos personales, el usuario deberá leer atentamente nuestra Política de privacidad.

    El cliente tiene la posibilidad de, antes de validar definitivamente su pedido, verificar los detalles del mismo, el importe total, cantidad de artículos, así como los gastos de envío en caso de ser aplicables y podrá corregir cualquier error que pudiera haber al facilitar su información de contacto, envío o forma de pago.

    En el momento en el que el cliente valide su pedido y el pago sea validado, el vendedor emitirá inmediatamente acuse de recibo del mismo por vía electrónica. Sin embargo, la venta no será considerada definitivamente efectuada hasta que el vendedor envíe la confirmación del pedido, especificando la expedición de los artículos. El contrato se entenderá, por lo tanto, celebrado una vez confirmado el pedido por parte del vendedor.

    Todos los pedidos realizados están sujetos a la disponibilidad de los productos adquiridos.

    Si el usuario ha efectuado el pedido y el artículo no está disponible para su envío, le notificaremos de inmediato mediante correo electrónico o por teléfono. Si es oportuno se abonará al cliente a la mayor brevedad posible el importe del artículo cobrado y no enviado, por el mismo medio de pago utilizado en la compra.

    El vendedor tiene derecho a cancelar un pedido en las siguientes circunstancias:

  • Por falta de stock según lo previsto en el apartado anterior.
  • Cuando los sistemas de seguridad detecten que el pedido puede ser fraudulento.
  • Cuando haya razones que indiquen que el cliente pueda ser menor de edad.
  • Cuando la empresa de transporte no haya podido proceder con la entrega tras varios intentos del material en la dirección indicada.
  • En todos los casos anteriores, el vendedor reembolsará íntegramente las cantidades que hubiesen sido adquiridas.


    CÓDIGOS PROMOCIONALES

    Puede hacer uso de su código promocional en el proceso de compra, después de añadir los productos a su cesta de compra puede dirigirse al carrito, donde podrá ver una sección donde podrá introducir el código promocional.

    Dichos cupones serán ofrecidos como promociones puntuales, como compensaciones o gestos comerciales.

    Existen dos tipos de cupones: asociados a una cuenta de cliente o totalmente libres de ser utilizados en cualquier cuenta de cliente. Los códigos promocionales tiene caducidad, la fecha fin será indicada en el propio código o a la hora de validarlo en nuestra página web.

    Los cupones de Hydrabazaar sólo pueden utilizarse en la página web, no pudiendo solicitar su uso mediante pedidos por teléfono, email o cualquier otro medio que no sea la propia web.

    Los cupones solo pueden ser usado una única vez y no son acumulables.

    Los cupones de descuento serán emitidos con fecha de caducidad, que figurará en el propio cupón o vale de manera física o digital.

    Aprovecharse lo antes posible de su descuento.


    POLÍTICA DE PRECIOS

    Los productos y/o servicios ofertados en Hydrabazaar muestran el precio final del producto, así como el posible descuento que fuera de aplicación.

    El precio del producto se muestra siempre en euros e incluyen el IVA, así como cualquier otro tipo de impuesto, siendo los vigentes y legalmente aplicables en ese momento.

    Existen dos modalidades de productos, podrás encontrar productos con portes incluidos y otros con porte a parte, se indicará en cada uno de ellos específicamente. Estos gastos de envío serán identificados de forma independiente antes de confirmarse la compra.

    En caso de que Hydrabazaar identifiquen un error en el precio de alguno de los productos, lo pondrá en conocimiento inmediato del cliente, así como llevar a cabo la correspondiente publicación de la rectificación del mismo.


    MÉTODOS DE PAGO

    Los métodos de pago aceptados para realizar compras en nuestro portal son tarjeta de crédito o débito, Paypal o Bizum.

    Al seleccionar la forma de pago por tarjeta de crédito o débito el sistema le dará acceso a la pasarela de pago correspondiente, donde deberá introducir los datos de la tarjeta. Estos datos se introducen en la pasarela de pago segura, Hydrabazaar no tendrá acceso a estos datos. Tan pronto como recibamos la notificación de pago, le remitiremos una copia de su pedido por correo electrónico.

    Al seleccionar la forma de pago por PayPal el sistema le dará acceso a la pasarela de pago, donde deberá introducir su cuenta y contraseña. Estos datos se introducen en la pasarela de pago segura e Hydrabazaar no tiene acceso a estos datos. Tan pronto como Hydrabazaar reciba la notificación de pago, le remitiremos una copia de su pedido por correo electrónico. PayPal tiene cargos adicionales que serán añadidos a su pedido y que como cliente acepta pagar al seleccionar esta modalidad.

    Al seleccionar la forma de pago por Bizum el sistema mostrará el importe total de la compra para esta modalidad. Complete su solicitud de pago añadiendo su teléfono y clave de Bizum. Recibirá una clave de su banco para validar la operación.

    Hydrabazaar le devolverá el importe pagado por el mismo medio por el que pagó. En caso de no ser posible utilizar el mismo método de pago para realizar el reembolso, buscaremos otra alternativa para poder efectuarlo, contactando previamente con el cliente. Para los abonos mediante transferencia a una cuenta bancaria, deberá rellenar la certificación de cuenta bancaria.


    TRANSPORTE Y ENTREGA

    ENTREGA

    La entrega de los artículos se realizará dentro del horario estipulado por la agencia de transporte en la dirección indicada por el cliente a la hora de realizar el pedido, previa confirmación del pago.

    El precio del transporte en caso de no ser gratuito se calculará en función de:

  • El método de envío elegido.
  • El destino de entrega.
  • El tipo de artículo adquirido, peso o volumen del mismo.
  • El importe exacto del transporte se mostrará en el resumen final de compra, antes de la confirmación del pedido y antes de introducir los datos de pago.

    En el caso de que la agencia no pueda entregar el pedido por no haber nadie en la dirección indicada, el cliente puede ponerse en contacto con el vendedor para acordar una nueva fecha de entrega.

    En el caso de que en la entrega el paquete o embalaje esté dañado, puede indicar al transportista la incidencia para que conste en el albarán de entrega. Puede aceptar el paquete y revisarlo posteriormente.

    En el caso de observar daños en el artículo, deberá ponerse en contacto con el vendedor para solucionar la incidencia lo antes posible.

    El vendedor valorará la reparación o sustitución sin coste alguno de articulo o artículos dañados o perdidos durante el transporte, siempre que se cumplan las siguientes condiciones:

  • Que la entrega haya sido realizada por la agencia de transportes elegida por el vendedor.
  • Que el cliente haya notificado por escrito o telefónicamente al vendedor de los daños o pérdidas ocasionadas en un plazo de 48 horas tras la fecha de la entrega.
  • PLAZO DE ENTREGA

    El plazo de entrega estipulado será acordado en el momento de la compra y será indicado antes de finalizar el pedido. Estos plazos pueden variar según destino, tipo de producto o casusas ajenas al vendedor, como retrasos en las entregas derivadas del transportista.

    En el caso de que el vendedor no haya cumplido con el plazo de entrega acordado:

  • El vendedor deberá de cumplir con su obligación de entrega, añadiendo un plazo adicional si así se acuerda entre las dos partes.
  • En el caso de que el vendedor incumpla este plazo adicional de entrega, el cliente tendrá el derecho a cancelar el contrato.
  • Una vez resuelto el contrato, el vendedor deberá proceder a reembolsar el importe abonado por el cliente a la mayor brevedad posible, una vez los productos hayan sido retornados al vendedor.

  • DERECHO DE DESISTIMIENTO

    Si desea realizar una devolución disponemos del siguiente formulario que puede enviar rellenado a nuesta dirección de correo info@hydrabazaar.com

    A la atención de Hydrabazaar,

    Comunico mediante este medio el desistimiento de mi contrato de venta del siguiente bien/bienes y les aporto los siguientes datos:
    Producto.
    Fecha de recepción del producto.
    Nombre del consumidor.
    Dirección del consumidor.
    Fecha de desistimiento.

    El cliente dispone de catorce días para devolver el artículo. Para procesar su devolución, el material debe ser devuelto en su embalaje original y debe incluir todas las instrucciones, embalajes, anexos o recambios originales en perfecto estado.

    Le recomendamos que antes de realizar una devolución se ponga en contacto con nuestro personal de postventa, ya que le orientarán sobre el procedimiento de devolución. Hydrabazaar no se hace responsable de ningún daño, incluyendo pérdidas directas, indirectas, especiales, incidentales, consecuentes o de otro tipo, que surjan del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros productos.

    No realizamos reembolsos de productos o bienes no tangibles una vez que han sido enviados; es su deber entender e identificar la finalidad y el uso del producto antes de comprarlo. Le pedimos que estudie detenidamente las descripciones y la funcionalidad de cada producto antes de realizar la compra.
    Sólo se hacen excepciones a esta regla cuando la descripción no describe con exactitud el producto.


    INFORMACIÓN DE GARANTÍA

    Todos los productos comercializados por Hydrazaar tienen una garantía de 3 años a partir de la fecha de compra. La garantía sólo cubrirá los defectos de fabricación y será aplicable únicamente si el producto se utiliza correctamente. La garantía excluye los fallos o daños derivados de un uso inadecuado. Los términos de la garantía se aplican a los defectos de fabricación y al funcionamiento regular de los artículos, y estos términos sólo se hacen efectivos si el equipo se utiliza correctamente. Esto comprende lo siguiente:

  • De acuerdo con las especificaciones y normas técnicas del producto.
  • Bajo los parámetros ambientales especificados por el fabricante.
  • Para la finalidad para la que fue diseñado en el momento de su fabricación.
  • Bajo circunstancias de trabajo eléctrico consistentes con las especificaciones y tolerancias especificadas.
  • Los productos reparados o sustituidos en garantía tendrán una garantía de seis meses a partir de la fecha de sustitución, factura o generación del albarán, y estarán cubiertos exclusivamente por la reparación realizada. Hydrabazaar se reserva el derecho de alterar o modificar estas condiciones en cualquier momento y sin previo aviso.


    RECLAMACIONES

    Cualquier reclamación que el usuario considere oportuna será atendida a la mayor brevedad posible, pudiendo contactar al teléfono: +34 934814973 o por E-mail: info@hydrabazaar.com
    Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita un portal de acceso gratuito para usuarios, con la función de resolver conflictos online entre el comprador y el vendedor, sin necesidad de recurrir a otros medios como tribunales de justicia, mediante la intervención del Organismo de resolución de litigios, que actuará como intermediario entre ambos.
    Dicho organismo es neutral y se encargará de dialogar con ambas partes, con la finalidad de lograr un acuerdo favorable para ambas partes, pudiendo sugerir y/o imponer una solución a un conflicto.
    Enlace a la plataforma ODR: http://ec.europa.eu/consumers/odr/