Adaptador coaxial RF de conector N macho a rSMA macho
Adaptador coaxial RF de conector N macho a rSMA macho

Módulo adaptador de conector coaxial N-macho a rSMA-macho

10,93€

REF: 037WG01
Envío gratuito
Adaptador N macho a rSMA macho que permite la conexión entre dos cables o dispositivos que poseen un conector N hembra y un rSMA hembra en el otro extremo. Los conectores N son comúnmente utilizados en aplicaciones de radiofrecuencia y de alta frecuencia. Este adaptador es esencial para establecer conexiones confiables y de baja pérdida en sistemas de comunicación, equipos de medición entre otros. Tiene una amplia versatilidad y un rendimiento confiable que lo hacen un producto ideal para la tecnología de frecuencias.

Características del producto:

  • CARACTERÍSTICAS: El adaptador N macho a rSMA macho ofrece una conexión segura y estable entre dos dispositivos con N hembra y rSMA hembra garantizando una conexión de calidad y sin interrupciones. Es ideal para aplicaciones de alta frecuencia y radiofrecuencia y está diseñado para tener una baja pérdida de señal gracias a sus materiales de alta calidad que garantizan una conexión confiable y sin interrupciones incluso en entornos exigentes.
  • ESPECIFICACIONES: Adaptador basado en conectores coaxiales utilizados en los puntos de acceso y adaptadores wireless 802.11 para conexión con las antenas y su cableado. Adaptador N-macho en un extremo y SMA-macho-invertido en el otro.
  • APLICACIONES: Este producto tiene varias aplicaciones dada su versatilidad. Puede utilizarse en antenas y enrutadores WI-FI, comunicaciones inalámbricas, sistemas de vigilancia y equipos de radio. También se usa en laboratorios y entornos de prueba o investigación.
  • COMPATIBILIDAD: El producto es compatible con los conectores N hembra y rSMA hembra. Es importante asegurarse de que los conectores sean del tipo correcto (N y rSMA) y género (hembra-macho) para que puedan acoplarse correctamente.
  • INSTALACIÓN: La instalación del producto es muy sencilla, dado que solo se deberá conectar cada uno de los extremos del adaptador a los conectores correspondientes de cables o dispositivos. El producto puede ser instalado por cualquier usuario dada la simplicidad de su uso e instalación.
  • DISEÑO: El producto tiene un diseño reducido y compacto que permite instalarlo en lugares con poco espacio sin que moleste. Su color plateado lo hace discreto, elegante y adaptable a cualquier ambiente o decoración.
  • PESO: Peso bruto de 40 g.
Más detalles
Marca:CableMarkt
Stock:

En stock

Compra ahora y recíbelo: 24/5/21

Envío gratuito
Entregamos en 48 horas máximo!
Satisfecho o te reembolsamos
Devoluciones gratuitas en 14 días
Estamos disponibles 24/7
Contáctenos por chat, correo, teléfono
Pago seguro
Visa, Mastercard, Bizum, Paypal

Más detalles

Descripción

Productos relacionados

Cargando ...