Convertidor de tarjetas SSD NGFF a disco duro USB 3.1 de 2,5’’ que te permite utilizar una tarjeta de almacenamiento SSD NGFF como un disco duro externo a través de una conexión USB 3.1. Este tipo de convertidor es útil cuando deseas utilizar una tarjeta SSD NGFF en un dispositivo compatible a través de un cable USB 3.1, como un portátil o un ordenador.
Características del producto:
Características del producto:
- CARACTERÍSTICAS: Al utilizar este convertidor, puedes aprovechar las ventajas de una tarjeta SSD NGFF como una unidad de almacenamiento externa de alta velocidad. La conexión USB 3.1 proporciona una transferencia de datos rápida y eficiente, permitiéndote acceder y transferir archivos con mayor velocidad. Es importante tener en cuenta que el rendimiento de transferencia de datos estará limitado por la velocidad del puerto USB 3.1 y la capacidad de la tarjeta SSD NGFF que estés utilizando.
- ESPECIFICACIONES: Convertidor de tarjetas SSD NGFF a disco duro SATA de 2,5’’ que dispone de conector USB 3.1, micro USB-B y conexión micro USB (solo alimentación). La tarjeta SSD NGFF de estándar 7 mm se acopla al adaptador, pues dispone de conector NGFF 2280-xx-B. El disco SSD NGFF puede ser disco de arranque del sistema operativo y no requiere de controladores especiales ya que el disco SSD mSATA se detecta como un disco SATA de 2,5’’.
- CONECTIVIDAD: Dispone de conector USB 3.1, micro USB-B, conexión micro USB para alimentación y conector M.2.
- COMPATIBILIDAD: Compatible con M.2 NGFF 2280, 2260, 2243 y 2230. También presenta compatibilidad con Windows, Linux, Mac OS y las interfaces USB 3.1, USB3.0 y USB2.0.
- IDEAL: Es ideal en situaciones en las que se desea aprovechar las ventajas de una unidad de estado sólido M.2 (NGFF) en un sistema que tiene soporte para discos duros de 2,5".
- USO: Su puesta en marcha va a permitir al usuario convertir tarjetas SSD NGFF a disco duro de 2,5’’, realizando transferencias de datos rápidas gracias a la velocidad que aporta el puerto USB 3.1.
- INSTALACIÓN: Para una correcta instalación, el usuario ha de conectar la tarjeta SSD NGFF al adaptador M.2 a USB 3.1, y luego, conectar el adaptador al puerto del disco duro de 2,5". Dependiendo del convertidor específico que elijas, es posible que necesites atornillar la carcasa o soporte a la bahía de disco duro de 2,5" para asegurar correctamente el conjunto. DISEÑO: Convertidor de SSD NGFF a disco duro de 2,5’’ de pequeñas dimensiones en formato rectangular color rojo fabricado con materiales resistentes y duraderos. MATERIAL: Plástico y metal. El plástico da soporte a las piezas metálicas y actúa de aislante para evitar todo tipo de problemas eléctricos. PESO: Peso bruto de 1000 g.