Conmutador USB manual de 4 ordenadores a 1 puerto USB
Conmutador USB manual de 4 ordenadores a 1 puerto USB
Conmutador USB manual de 4 ordenadores a 1 puerto USB

Conmutador manual ideal para 4 PC de USB de 1 puerto

27,22€

REF: 049SW00
Envío gratuito
Conmutador diseñado para facilitar la conectividad entre dispositivos y computadoras. Además, te permite compartir y alternar sin esfuerzo entre 1 dispositivo USB y 4 computadoras con solo presionar un botón. Por lo tanto, brinda una oportunidad de optimizar el flujo de trabajo y mejorar la productividad. Perfecto tanto para uso doméstico como profesional.

Características del producto:

  • CARACTERÍSTICAS: Conmutador diseñado para compartir dispositivos USB entre diferentes equipos o dispositivos, ofreciendo rapidez, versatilidad y comodidad en diversos escenarios de uso. Permite compartir 1 dispositivo USB entre 4 computadoras o dispositivos con solo presionar un botón, sin necesidad de desconectar y volver a conectar los dispositivos manualmente. Su diseño compacto lo hace ideal para espacios reducidos y su portabilidad facilita llevarlo a diferentes lugares, además, se alimenta directamente de la computadora conectada.
  • ESPECIFICACIONES: Interfaz: USB 2.0. Cuenta con 1 puerto de salida USB tipo A para conectar el dispositivo USB compartido y con 4 puertos USB tipo A para conectar las computadoras. Compatible con una amplia gama de dispositivos USB 2.0. Compatibilidad con sistemas operativos: Windows, macOS, Linux, etc. Obtiene energía directamente de las computadoras o mediante una fuente de alimentación externa. Incorpora un botón para alternar entre las computadoras o dispositivos conectados.
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con una amplia gama de dispositivos USB 2.0. Además, debe ser compatible con varios sistemas operativos y dispositivos USB de versiones anteriores
  • IDEAL: Ideal para compartir dispositivos USB entre varios equipos de manera sencilla y rápida.
  • USO: Se utiliza principalmente para que varios dispositivos compartan el acceso a periféricos USB.
  • INSTALACIÓN: Primero desconecta todos los dispositivos USB de las computadoras o dispositivos y apaga todas las computadoras involucradas. Conecta el conmutador USB a uno de los puertos USB de una de las computadoras usando el cable USB suministrado. Conecta los dispositivos USB que desea compartir a los puertos USB disponibles en el conmutador. Repite los pasos si desea compartir los dispositivos entre múltiples sistemas. Una vez que todos los dispositivos están conectados y las computadoras están apagadas, enciende las computadoras o dispositivos. Ahora, cuando necesite utilizar un dispositivo conectado al conmutador en una computadora específica, simplemente seleccione esa computadora presionando el botón de conmutación en el conmutador.
  • MATERIALES: El conmutador cuenta con una carcasa externa que protege los componentes internos y asegura su integridad. También cuenta con componentes de montaje superficial y componentes de orificio pasante. Incluye interruptores o relés para la función de conmutación y diodos para protección contra polaridad inversa y sobretensión.
  • MEDIDAS: 9.0 cm ancho x 7.0 cm profundidad x 2.7 cm alto.
  • PESO: 300 g.
Más detalles
Marca:CableMarkt
Stock:

Agotado

Te avisamos cuando vuelva a estar en stock.
Envío gratuito
Entregamos en 48 horas máximo!
Satisfecho o te reembolsamos
Devoluciones gratuitas en 14 días
Estamos disponibles 24/7
Contáctenos por chat, correo, teléfono
Pago seguro
Visa, Mastercard, Bizum, Paypal

Más detalles

Descripción

Productos relacionados

Cargando ...