Conmutador manual de RJ45 de 4 puertos
Conmutador manual de RJ45 de 4 puertos

Conmutador manual con 5 conectores RJ45 hembra de 4 puertos

37,89€

REF: 092SW00
Envío gratuito
Conmutador diseñado para compartir recursos de manera eficiente y confiable entre dos dispositivos con puertos RJ45. Permite optimizar la eficiencia en el trabajo y ahorrar espacio en la estación de trabajo. Además, facilita la conexión y desconexión rápida de dispositivos en entornos profesionales y domésticos. Comúnmente utilizado por profesionales, entusiastas de la tecnología y usuarios domésticos

Características del producto:

  • CARACTERÍSTICAS: Conmutador manual cuenta con cuatro puertos hembra RJ45, que permite conectar cuatro dispositivos simultáneamente. Su diseño compacto permite transportarlo con facilidad y ocupa poco espacio en la estación de trabajo. Incorpora luces indicadoras LED para identificar fácilmente el dispositivo activo en todo momento. Además, funciona con una amplia gama de dispositivos, por lo que se adapta a diversas configuraciones de equipos.
  • ESPECIFICACIONES:Cuenta con 4 puertos hembra RJ45. Tiene luces indicadoras LED para identificar el dispositivo activo. Compatible con diversos sistemas operativos. Ligero y portátil para facilitar el transporte. Cuenta con un diseño compacto, perfecto para ahorrar espacio. Ideal para compartir recursos entre dispositivos RJ45 como impresoras, escáneres y unidades de almacenamiento.
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con una amplia gama de dispositivos que utilizan puertos RJ45 estándar.
  • IDEAL: Ideal para compartir recursos entre dos dispositivos con puertos RJ45.
  • USO: Se utiliza principalmente para que dos dispositivos con puertos RJ45 compartan recursos de manera rápida y sencilla, sin necesidad de desconectar y reconectar cables manualmente.
  • INSTALACIÓN: Conecta los dispositivos que deseas compartir en los puertos hembra DB25 del conmutador. No es necesario conectarlo a una fuente de alimentación externa, lo que simplifica aún más su instalación y uso. Los indicadores LED incorporados permiten identificar fácilmente el dispositivo activo en todo momento. Además, su diseño compacto facilita su ubicación en cualquier espacio de trabajo sin ocupar demasiado espacio.
  • CONEXIÓN: Conexión fácil y rápida que permite conectar directamente dispositivos compatibles que tengan puertos hembra RJ45. Además, la conexión es plug-and-play, lo que significa que no se requiere la instalación de software adicional ni configuraciones complicadas. Funciona con una amplia variedad de dispositivos que utilizan puertos DB25 estándar. Su diseño es ergonómico para facilitar su uso y asegurar una selección precisa del dispositivo.
  • MATERIALES: El conmutador cuenta con una carcasa externa hecha de plástico de ingeniería de alta resistencia que protege los componentes internos y asegura su integridad. Los puertos hembra están fabricados con conectores metálicos que aseguran una conexión fiable y sin pérdidas de señal. Además, los indicadores LED utilizados son de calidad, proporcionando una visualización clara y precisa del estado del dispositivo en todo momento.
  • MEDIDAS: 15.2 cm ancho x 10.3 cm profundidad x 5.8 cm alto.
  • PESO: 500 g.
Más detalles
Marca:CableMarkt
Stock:

Agotado

Te avisamos cuando vuelva a estar en stock.
Envío gratuito
Entregamos en 48 horas máximo!
Satisfecho o te reembolsamos
Devoluciones gratuitas en 14 días
Estamos disponibles 24/7
Contáctenos por chat, correo, teléfono
Pago seguro
Visa, Mastercard, Bizum, Paypal

Más detalles

Descripción

Productos relacionados

Cargando ...