Adaptador VGA acodado izquierda HD15 macho hembra
Adaptador VGA acodado izquierda HD15 macho hembra
Adaptador VGA acodado izquierda HD15 macho hembra
Adaptador VGA acodado izquierda HD15 macho hembra
Adaptador VGA acodado izquierda HD15 macho hembra

Conector adaptador acodado a la izquierda para cable VGA de HD15 macho a HD15 hembra color negro

10,79€

REF: 032VG00
Envío gratuito
Adaptador para cable VGA diseñado para conectar un cable VGA a un ordenador u otros dispositivos. Ideal para situaciones donde el espacio es limitado o necesitas ajustar la orientación de los cables. Es un módulo versátil y práctico para la conexión entre dispositivos facilitando la transferencias de señales de video analógico. Está fabricado con material de alta calidad, garantizando su resistencia, durabilidad y proporcionando una larga vida útil.

Características del producto:

  • CARACTERÍSTICAS: Práctico adaptador acodado VGA macho que proporciona una gran funcionalidad, ya que se puede adaptar a situaciones de espacio reducido. Perfecto para orientar cables a la izquierda y evitar así un desgaste mayor de estos al conectarse al puerto VGA. Proporciona flexibilidad en la orientación del cable y compatibilidad con una variedad de dispositivos como computadoras, monitores, proyectores y pantallas. Cuenta con ambos conectores bañados en oro.
  • IDEAL: Ideal para situaciones en las que necesitas conectar un cable VGA en un espacio reducido o ajustar la orientación del cable para adaptarlo a una configuración específica. Proporciona flexibilidad en la conexión de dispositivos en diversas aplicaciones. Es perfecto para conectar computadoras, monitores, proyectores y otras pantallas en espacios ajustados o configuraciones específicas.
  • COMPATIBILIDAD: Es compatible con la mayoría de los cables VGA estándar y dispositivos que utilizan conexiones VGA, como computadoras, monitores, proyectores y pantallas. Asegura una conectividad versátil y confiable en una variedad de configuraciones.
  • DISEÑO: Presenta un diseño compacto y pequeño ideado para ser montado en puertos VGA con conectores HD15. Montado en una carcasa de plástico de color negro con adaptadores bañados en oro en los extremos. Acodado a la izquierda.
  • MEDIDAS: Las medidas del producto son de 3.3 x 2.5 x 3.0 cm (ancho x profundidad x alto).
  • PESO: El adaptador tiene un peso de 20 g.
Más detalles
Marca:CableMarkt
Stock:

En stock

Compra ahora y recíbelo: miercoles 22

Envío gratuito
Entregamos en 48 horas máximo!
Satisfecho o te reembolsamos
Devoluciones gratuitas en 14 días
Estamos disponibles 24/7
Contáctenos por chat, correo, teléfono
Pago seguro
Visa, Mastercard, Bizum, Paypal

Más detalles

Descripción

Productos relacionados

Cargando ...