Cámara de vigilancia con conexión inalámbrica TCP/IP que soporta una resolución de vídeo de 1080p y dispone de fuente de alimentación de 12 VCD 1A. Incluye sensor de luz y focos LED para iluminación nocturna, además de sensor de movimiento con detección automática, permitiendo captar imagen de color en la oscuridad.
Características del producto:
Características del producto:
- CARACTERÍSTICAS: Cámara de seguridad inalámbrica que funciona mediante conexión IP, soportando una resolución de 1080p con una compresión de vídeo H.264. Tiene un puerto de salida hembra RJ45 para la conexión LAN e incluye fuente de alimentación de 12 VDC y 1A.
- ACCESORIOS: Dispone de antena analógica con conector para red TCP/IP; micrófono, sensor de movimiento automático, sensor de luz CMOS y focos LED. Su base circular permite orientar la cámara en diferentes ángulos.
- CONECTOR JACK: Dispone de un conector de alimentación DC-jack hembra con entrada 12 VCD y 1A.
- SENSOR DE MOVIMIENTO: La cámara incorpora un sensor de movimiento PIR, que permite encender las dos luces LED en caso de poca iluminación y realizar grabación en color cuando detecta algún tipo actividad.
- CONEXIÓN: Es posible conectar la cámara mediante cable ethernet o de forma inalámbrica.
- VELOCIDAD DE TRANSMISIÓN: El dispositivo alcanza una velocidad de transmisión de 10/100 Mbps (10/100 Base T).
- IDEAL: Para NVR (Network Video Recorder) y realizar una videovigilancia de calidad que le permita controlar zonas privadas con total seguridad.
- MEDIDAS: Las dimensiones del producto son de 19 x 14.7 x 7.6 cm.
- DIÁMETRO: La cámara tiene un diámetro frontal de 76 mm.