Cámara de vigilancia rotatoria inalámbrica para el hogar de TP-LINK Tapo C200 con conexión Wi-Fi de 2.4 Ghz para interiores. Esta cámara ofrece una excelente calidad de imagen con una resolución de 1080p, así como un movimiento de 360º horizontal y 114º vertical. Además, la cámara ofrece una visualización nocturna avanzada con una distancia de visión de hasta 9 metros. Cuenta con notificaciones y detección de movimiento para alertarle en caso de algo sospechoso. Cuenta con una alarma de luz y sonido para ahuyentar a visitas no deseadas, así como un audio de doble vía para comunicarse con los demás. El almacenamiento es seguro, soportando tarjetas MicroSD de hasta 128 GB. Fabricado por TP-Link con referencia Tapo C200.
Características del producto:
Características del producto:
- USO: Su puesta en marcha va a permitir al usuario disponer de este dispositivo de seguridad diseñado para monitorear y proteger tu hogar.
- IDEAL PARA: Ideal para monitorear y proteger tu hogar gracias a la captura de detalles con definición de 1080p, visualización nocturna avanzada, notificaciones y detección de movimiento, alarma de luz y sonido y audio de doble vía.
- COMPATIBILIDAD: Sensor de imagen 1/2.9"", F/NO: 2:4, longitud focal: 4 mm.
- CONEXIONES: Banda 2.4 GHz.
- CARACTERÍSTICAS: Movimiento 360º horizontal y 114º vertical, visualización nocturna avanzada, notificaciones y detección de movimiento, alarma de luz y sonido, audio de doble vía, almacenamiento seguro.
- COLOR: Color blanco que encaja perfectamente en cualquier tipo de ambiente o decoración.
- TECNOLOGÍA: Wi-Fi.
- MEDIDAS: Las medidas del producto son de 8.7 x 8.5 x 11.8 cm (ancho x profundidad x alto).
- PESO: Peso bruto de 447 g.