Cama ajustable especialmente diseñada para uso hospitalario en unidades de cuidados intensivos (UCI), para pacientes que requieren de una atención intensiva. Esta cama está equipada con cuatro motores eléctricos que permiten ajustar la altura, inclinación y posición del respaldo, piernas y pies del paciente. Posee un panel de control que permite al personal médico adaptar la camilla con precisión. Está fabricada con una estructura resistente y cómoda, pensada para asegurar el confort y la seguridad del paciente, fundamental en la atención médica en cuidados intensivos. Dispone de elementos como frenos en las ruedas con sistemas de bloqueo central o barandillas ajustables, garantizando la recuperación segura del paciente. Está sujeta por 4 ruedas giratorias de 360 grados y una central antiestática para una mayor movilidad.
Características del producto:
Características del producto:
- CARACTERÍSTICAS: Camilla hospitalaria de calidad creada para ser instalada en centros médicos, especialmente en la unidad de cuidados intensivos. Brinda una comodidad óptima para pacientes críticos que vayan a hacer un uso intenso de esta. Su diseño proporciona un rendimiento óptimo para pacientes con necesidades de control constante. Dispone de una función RCP manual y electrónica, para que en situaciones de emergencia el respaldo de la camilla se puede posicionar totalmente en horizontal.
- ESPECIFICACIONES: La cama hospitalaria dispone de barandillas laterales que se ajustan según las necesidades del paciente, con la función de bloqueo cuando sea necesario. Dispone de un sistema de extensión en la parte trasera para proporcionar más longitud y comodidad a gusto del paciente. Posee una percha de suero ajustable para una fácil colocación de medicamentos o sueros. Los paneles del cabezal y los pies son desmontables, para un mayor confort y adaptación del enfermo.
- POSICIONES: Posibilidad de adaptar la camilla, gracias a sus 4 motores, en las posiciones Trendelenburg (de 12 a 18 grados) y Trendelenburg inverso, movimiento de espalda, movimiento de piel, movimiento de espalda y pies, de flexión de rodilla, cardiaco y sistema de amortiguación mediante muelles. La postura corporal del paciente es crucial para su salud, ya que ayuda a mejorar ciertas patologías, la función respiratoria, el estado hemodinámico, previene nuevas lesiones y, sobre todo, proporciona comodidad al paciente. La posición Trendelenburg es común en camas articuladas elevadoras y consiste en poner al paciente en decúbito supino con la cabeza más baja que los pies para mejorar conmociones, hemorragias, deshidrataciones extremas, etc. La posición en sentido inverso con la cabeza más alta que los pies es ideal para cirugías, exploraciones radiográficas, problemas respiratorios, etc. Estas funciones se realizan a través de los mandos de control, uno situado cerca del paciente y el otro en la parte externa de la cama para el enfermero/a.
- CAPACIDAD SOPORTADA: La camilla puede soportar un máximo recomendado de 275 kg para su óptimo funcionamiento.
- APLICACIONES: Uso fácil y cómodo gracias a su diseño multifuncional, podrás llevar los accesorios médicos necesarios para cualquier emergencia, realizar controles, ajustar la posición y administrar medicamentos.
- IDEAL: Ideal para cualquier centro médico como hospitales, mutuas, centros quirúrgicos, clínicas, centros de atención primaria, etc. Perfecto para unidades de cuidados intensivos (UCI), especialmente para aquellos que necesitan tratamiento y control constante. Higiene óptima garantizada. Medidas compatibles con espacios reducidos como ascensores o pasillos estrechos.
- CERTIFICADOS DE CALIDAD: Este producto dispone de la certificación CE, ISO 9000, ISO 18001 e ISO 14000.
- DISEÑO: Diseño ergonómico y robusto con estructura metálica de color blanca y acabados azules. Dispone de 4 ruedas en las esquinas con un grado de 360 grados y una 5a rueda antiestática en el centro, que permiten un deslizamiento suave para que puedas transportar la camilla cómodamente junto a un sistema de bloqueo para la fijación segura de las ruedas. Producto de gran comodidad y resistente a pesos elevados. Posee un panel de control para permitir a los profesionales médicos controlar y ajustar diferentes funciones de la cama de manera rápida y conveniente. También, en la parte lateral, contiene una percha para colgar la bolsa de orina y un medidor de ángulo. En cada esquina de la cama, hay unas protecciones que amortiguan cualquier impacto y reducen el riesgo de accidentes.
- MATERIAL: Los paneles del centro para los laterales, pies, y cabezal, están fabricados con plástico duro ABS, garantizando un soporte estable y resistente. Las protecciones de las esquinas están hechas de goma de gran calidad. Las barandillas laterales están creadas con un metal recubierto de plástico ABS para asegurar la protección del paciente. La estructura robusta de metal inoxidable ofrece gran estabilidad y resistencia.
- ACCESORIOS: Pueden añadirse diversos accesorios médicos adicionales de la marca que no están incluidos como el colchón de espuma o visco, panel de control táctil de 10 pulgadas, rueda doble, superficie de acostado de HPL, paneles de control de barandilla, panel de control de pie, iluminación debajo de la cama, trapecio para elevación de pacientes y estante textil. Para una mayor personalización y confort.
- MEDIDAS: Las ruedas giratorias miden 15.0 cm de diámetro y la antiestática 12.5 cm. La camilla tiene una longitud total de 226.0 cm y mide 102.5 cm de ancho. Puede elevarse hasta los 88.0 cm como máximo y hasta los 48.0 cm como mínimo.
- PESO: El peso de esta camilla es de 275 kg.