Esta fabulosa cama de felpa está rellena de algodón, por lo que sus bordes esponjosos harán que tus perros y gatos tengan un descanso absolutamente reparador. Su forma circular ayuda a que el animal se sienta totalmente acogido al descansar sobre la superficie de la cama. Su diseño ergonómico hace que la cama se adapte por completo a la mascota, arropándolo por los laterales, de manera que le proporcionará un calor uniforme y una temperatura de confort constante. Dulces sueños.
Características del producto:
Características del producto:
- DESCANSO REPARADOR: Esta cama circular de felpa gris es tan esponjosa que hará las delicias de tu animal de compañía. Al tumbarse sobre la cama, los bordes altos de la cama lo rodearán, de modo que los podrán usar de almohada. Sentirán una gran sensación de acogimiento y seguridad.
- SUAVIDAD Y CALIDEZ: El material de fabricación es felpa de alta calidad, muy suave y resistente. La cama, además, cuenta con un relleno adicional de esponjoso algodón, que ofrece una comodidad extra, ideal para los dolores musculares, y permite el amoldamiento de la cama al animal.
- UN INVIERNO MÁS LLEVADERO: Las características de la felpa permiten que la mascota retenga el calor corporal. Es un material perfecto para sobrellevar las condiciones de frío en otoño e invierno.
- MEDIDAS ESTÁNDAR: La cama cuenta con un diámetro interior de 30 cm, un diámetro exterior de 47 cm y una profundidad de 20 cm, por lo que es apto para gatos y perros de tamaño pequeño.
- LIMPIEZA Y SEGURIDAD: La cama es muy fácil de limpiar y se puede meter en la lavadora con agua fría. Asimismo, por la parte de abajo cuenta con una base antideslizante que garantiza una segura fijación de la cama al suelo.