Caja estanca de distribución eléctrica para exteriores con protección IP55. Proteja sus instalaciones eléctricas de las inclemencias del tiempo y manténgalas seguras frente al polvo y la humedad. El plástico ABS permite aumentar su resistencia y ligereza, facilitando la instalación.
Características del producto:
Características del producto:
- ESPECIFICACIONES: Caja estanca fabricada para proteger mecanismos eléctricos. Certificación de protección IP55 que permite el perfecto funcionamiento del producto a pesar de la entrada de polvo o chorros de agua. Se incluyen 8 tapones de goma para el paso de cables de diversos tamaños.
- DISEÑO: Compacta caja rectangular diseñada para un montaje rápido y sencillo. Para cerrar la tapa y proteger el interior simplemente tenemos que atornillar las 4 perforaciones de las esquinas. Pequeño cajetín con diferentes entradas y salidas de tapones de goma en los laterales para el paso de cables.
- IDEAL: Producto ideal para instalaciones eléctricas de interior en superficie ya que no se requiere realizar obra. Permite proteger de manera segura sus conexiones eléctricas u otros tipos de instalaciones.
- MATERIALES: Producto fabricado en termoplástico ABS de alta resistencia, durabilidad y ligereza. Pintado de color gris RAL 7035. Tapones fabricados en goma de primera calidad que garantizan una mayor resistencia, durabilidad y maleabilidad.
- MEDIDAS: Las medidas totales de la caja son 200mm de ancho, 100mm de profundo y 70mm de alto.