Cajetín de registro rectangular para empotrar en la pared y realizar conexiones. Perfecto para la instalación de conexiones eléctricas en la pared como conexiones eléctricas, conexiones de datos, etc.
Características del producto:
Características del producto:
- CARACTERÍSTICAS: Cajetín rectangular empotrable de color negro para la instalación de todo tipo de conexiones eléctricas como cableado o conexiones. Tapa de color blanco con cierre a través de tornillería (incluida).
- DISEÑO: Compacta caja diseñada para un montaje rápido y sencillo. Ergonómica estructura diseñada para ser empotrada a pared e instalar todo tipo de mecanismo eléctrico. Para cerrar la tapa y proteger el interior simplemente tenemos que atornillar. Pequeño cajetín con diferentes entradas y salidas de tapones de goma en los laterales y fondo para el paso de cables.
- MATERIAL: Caja fabricada en termo-plástico ABS de primera calidad garantizando su resistencia, durabilidad y perdurabilidad.
- IDEAL: Para instalar todo tipo de conexiones eléctricas. Permite proteger de manera segura sus conexiones eléctricas u otros tipos de instalaciones.
- MEDIDAS: Las medidas totales de la caja son 300mm de ancho, 60mm de profundo y 200mm de alto.