Cajetín rectangular de color negro con tapa blanca para empotrar en la pared hueca. Perfecto para la instalación de conexiones eléctricas en la pared como enchufes, conexiones de datos, interruptores, etc.
Características del producto:
Características del producto:
- CARACTERÍSTICAS: Cajetín rectangular empotrable a pared hueca de color negro con tapa blanca para la instalación de todo tipo de mecanismos de conexión eléctrica como enchufes, interruptores, cableado o conexiones de datos.
- DISEÑO: Compacto cajetín rectangular de color negro. Ergonómica estructura diseñada para ser empotrada a pared e instalar todo tipo de mecanismo electrónicos. Además, permite realizar perforaciones en los laterales y fondo para la entrada o salida de los cables. La tapa blanca se cierra a presión mediante pestañas.
- MATERIAL: Caja fabricada en plástico negro de primera calidad garantizando su resistencia, durabilidad y perdurabilidad.
- IDEAL: Para empotrar a pared hueca, placas de yeso, madera, etc. e instalar todo tipo de conexiones eléctricas como interruptores, reguladores, enchufes o conexiones de datos.
- MEDIDAS: La caja mide 155 mm de ancho, 48 mm de profundidad y 100 mm de alto. La tapa blanca mide 185 mm de ancho y 120 mm de alto.