Cajetín redondo enlazable de color negro para empotrar en la pared y realizar conexiones entre ellos. Perfecto para la instalación de conexiones eléctricas en la pared como enchufes, conexiones de datos, interruptores, etc.
Características del producto:
Características del producto:
- CARACTERÍSTICAS: Cajetín redondo empotrable de color negro para la instalación de todo tipo de paneles de conexión eléctrica como enchufes, interruptores, cableado o conexiones de datos. Dispone de un sistema enlazable para unir diversas cajas a la vez.
- DISEÑO: Compacto cajetín redondo de color negro. Ergonómica estructura diseñada para ser empotrada a pared e instalar todo tipo de mecanismo electrónicos. Dispone de perforaciones en los laterales para el paso de los cables.
- MATERIAL: Caja fabricada en termo-plástico ABS negro de primera calidad garantizando su resistencia, durabilidad y perdurabilidad.
- IDEAL: Para instalar todo tipo de conexiones eléctricas como interruptores, reguladores, enchufes, conexiones de datos, etc.
- MEDIDAS: La caja enlazable universal mide 69 mm de ancho, 75 mm de profundidad y 42 mm de alto. El diámetro es de 65 mm.