Caja de distribución eléctrica para exteriores con protección IP65. Proteja sus instalaciones eléctricas de las inclemencias del tiempo y manténgalas seguras frente al polvo y la humedad. Dispone de cerradura y llave. Incluye una chapa de montaje que se fija en el interior, sobre la cual se monta la instalación eléctrica necesaria. Cuadro eléctrico robusto y de gran resistencia.
Características del producto:
Características del producto:
- ESPECIFICACIONES: Caja eléctrica fabricada para proteger la instalación de todo tipo de conexiones eléctricas como cableado o conexiones. Certificación de protección IP65 que evita la entrada de polvo o chorros de agua. Las juntas de goma instaladas en el perfil de la puerta aseguran la estanqueidad del compartimento.
- DISEÑO: Compacta caja cuadrada diseñada para un montaje rápido y sencillo. Ergonómica estructura diseñada para fijar en pared e instalar todo tipo de mecanismos eléctricos. Diseño moderno en color gris RAL 7035. Dispone de una perforación en la parte superior para el paso de cables. Para cerrar la tapa y proteger el interior simplemente tenemos que utilizar la llave en la cerradura de cuarto de vuelta (se incluye una llave).
- INSTALACIÓN: Rápida y sencilla. Se incluye toda la tornillería necesaria para su montaje. También se incluye una placa de metal galvanizado con cuatro perforaciones para montar la instalación eléctrica deseada dentro de la caja.
- IDEAL: Para instalar todo tipo de conexiones eléctricas. Permite proteger de manera segura sus conexiones eléctricas u otros tipos de instalaciones.
- MATERIAL: Caja fabricada en acero de color gris RAL 7035 de primera calidad garantizando su resistencia, durabilidad y prevención de corrosión.
- MEDIDAS: Las medidas totales de la caja son 300 mm de ancho, 200 mm de profundo y 300 mm de alto. La perforación en la parte superior es de 130x50 mm.