Caja de almacenamiento de 4 discos duros extraíbles. Pensada para servidores de montaje en Rack, ordenadores, equipos electrónicos, sistemas informáticos o de telecomunicaciones y otros equipos de uso intensivo.
Características del producto:
Características del producto:
- ESPECIFICACIONES: Caja para 4 discos duros SATA extraíbles de 3.5” compatible con fuentes de alimentación PC ATX-Flex 12V de 1U no incluidas en el paquete y placas madre mini-ITX (17 x 17 cm Atom mini ITX) y DTX. Adicionalmente, el ventilador trasero de 80 x 80 mm crea un flujo de aire de lado a lado que facilita la circulación del aire y la refrigeración del contenido de la caja.
- DISEÑO: Caja cúbica para discos duros con dos puertos USB uno 3.0. y otro 2.0., dos interruptores (reset y encendido) y seis LEDs indicadores del estado del dispositivo en la parte frontal. Cabe destacar la tapa frontal con cerradura para proteger el servidor. En la parte posterior dispone de una ranura de 159x45 mm para dejar acceso a la placa mini-ITX o DTX.
- CONEXIÓN: La conexión para transmisión de datos con los discos duros es de tipo 7-pin y la conexión de fuente de alimentación con los discos duros es de tipo MOLEX 4-pin.
- ACCESORIOS: Con el paquete viene incluido el cableado para conectar los puertos USB, los interruptores y los LED.
- MATERIALES: Fabricado en acero de gran calidad, robusto y resistente diseñado para aportar una durabilidad óptima al producto.
- TEMPERATURA OPERATIVA: Puede operar con temperaturas de hasta 50 ºC.
- TAMAÑO: Las medidas de la caja son de 200 mm de ancho, 257 mm de profundidad y 194 mm de alto.