Caja fuerte negra para billetes de metal. Perfecta para utilizar en terminal punto de venta, POS - TPV. Permite proteger y guardar de forma segura los billetes de gran valor. Diseñada para mantenerse segura y escondida fijándose debajo de la mesa, debajo del mostrador, etc.
Características del producto:
Características del producto:
- CARACTERÍSTICAS: Caja metálica de seguridad para almacenar y proteger los billetes sobrantes de la caja registradora. Dispone de raíl que se fija al mostrador y se bloquea mediante cerradura con llave. Incluye otra cerradura para el acceso al almacén de billetes.
- DISEÑO: Sólida caja de seguridad compacta de metal negro. Dispone de una ranura frontal para introducir los fajos de billetes. Además de, una palanca para desplazar los billetes manualmente al depósito interior, protegido con cerradura.
- FUNCIONAMIENTO: Su uso es muy fácil y rápido, simplemente hay que insertar los billetes por la ranura superior, en fajos de máximo 10 billetes, y presionar la palanca. Automáticamente, los billetes se almacenan dentro del compartimento interior de la caja.
- MATERIAL: Caja fabricada en acero negro de primera calidad garantizando su resistencia, durabilidad y perdurabilidad.
- IDEAL: Para instalar debajo de la mesa o mostrador y mantener protegidos todos los billetes en ambientes de constante cobro como tiendas, cajeros, etc.
- MÁXIMA CANTIDAD BILLETES: La caja fuerte permite almacenar hasta 1000 billetes.
- MEDIDAS: mide 102 mm de ancho, 234 mm de profundidad y 224 mm de alto.