Caja diseñada específicamente para almacenar, proteger y guardar componentes que necesiten ser guardados de una manera segura para evitar su deterioro. Fabricada con materiales de gran calidad resistentes. Gracias a su transparencia, permite una fácil visualización del interior sin comprometer la protección de los componentes. Además, ofrece protección contra la humedad y el polvo protegiendo así los componentes electrónicos.
Características del producto:
Características del producto:
- CARACTERÍSTICAS: Caja para guardar todo tipo de componentes electrónicos. Viene en color transparente y tiene forma rectangular. Esta caja se caracteriza por su estructura sólida y duradera, capaz de soportar impactos y proteger los componentes de daños. Tiene una pequeña asa central de transporte.
- APLICACIÓN: Caja perfecta para colocar en tu lugar de trabajo para organizar y proteger tus componentes electrónicos y mantenerlos a resguardo de los agentes externos.
- IDEAL: Ideal para el almacenamiento seguro y la organización eficiente de componentes electrónicos. Perfecto para tener en talleres y tiendas especializadas en electrónica.
- DISEÑO: Cuenta con un diseño ergonómico y funcional. La caja es de color transparente lo que facilita la visualización de los componentes electrónicos guardados y el asa central es de color gris.
- MATERIALES: La caja está fabricada en plástico polipropileno, que es un material liviano, lo que facilita su transporte y manipulación, garantizando su resistencia, durabilidad y flexibilidad.
- MEDIDAS: Las medidas del producto son de 11.0 x 6.0 x 4.5 cm (ancho x profundo x alto).
- PESO: La caja tiene un peso de 40 g.