Caja de conexiones especial para fibra óptica lista para ser fijada a pared o sobremesa. Perfecta para mantener y almacenar cables y conectores de fibra óptica de manera ordenada y a la vez protegerlos de daños exteriores. Ofrece también el papel de conexión entre fibras. Perfecta tanto para interior como para exterior.
Características del producto:
Características del producto:
- CARACTERÍSTICAS: Caja distribuidora con 4 puertos para fibra tipo SC simplex hecha de material ignífugo e impermeable y con una alta resistencia a los impactos. Creada con materiales duraderos y de alta calidad, que son fuertes y resistentes y tienen una larga vida útil. Esta caja crea un punto de conexión óptica entre los cables. Las fibras empalmadas y las restantes pueden almacenarse ordenadamente. Caja lista para ser montada en pared. Gracias a su cierre hermético es adecuado para uso en exteriores. No incluye conectores.
- DISEÑO: Diseño robusto y compacto, caja metálica totalmente cerrada que ofrece gran fiabilidad y protección a las fibras. Diseño de color verde grisáceo, con una carcasa central donde se puede ordenar el cable que sobra y con anclajes en la parte posterior de la caja para ser fijada en pared. Dispone, en la parte delantera, de 4 orificios para 4 cables de fibra SC simplex, y en la parte lateral, dispone de 2 orificios para el paso de los cables. Dispone de rodillos interiores para evitar estiramientos innecesarios desde el exterior.
- COMPATIBILIDAD: Es compatible con conectores de tipo SC simplex (cuadrado 9x13 mm) y para ello la caja de conexiones dispone de 4 tomas.
- USO: Fácil de usar, transportar y montar, además es un producto versátil que se adapta a todo tipo de terrenos.
- APLICACIÓN: Ampliamente utilizado en líneas aéreas de fibra, instalaciones FTTH y en distribución de fibra óptica de uso general. Usado también en conexiones de fibras de diversas construcciones y estructuras como edificios, instalaciones residenciales y comerciales, etc; ya sea en exterior o interior.
- IDEAL: Ideal para exterior en el uso profesional y doméstico de la fibra óptica.
- MATERIAL: Material de primera calidad garantizando su resistencia, durabilidad, maleabilidad, seguridad, prevención a los golpes, prevención a la corrosión y flexibilidad.
- MEDIDAS: La carcasa mide 143 mm de ancho, 130 mm de profundidad y 35 mm de alto.