Caja de terminales de fibra óptica lista para ser instalada o montada en una pared o en sobremesa. Caja de distribución que permite gestionar hasta 8 conectores de tipo ST Simplex.
Características del producto:
Características del producto:
- CARACTERÍSTICAS: Caja de terminales rígida fabricada en chapa metálica de color negro con diferentes anclajes para hacer posible la fijación a la pared. Esta caja de distribución proporciona un punto de encuentro conveniente para la conexión, interconexión y empalme en aplicaciones de montaje en pared o sobremesa. La caja distribuidora permite la administración de fibra óptica bien diseñados para la entrada y salida del divisor.
- DISEÑO: Peso ligero, que proporciona la posibilidad de gestionar a la vez 8 conectores de tipo ST. Caja metálica totalmente cerrada que ofrece una completa protección frente a cualquier posible daño. En la parte delantera se dispone de 8 orificios compatibles y listos para establecer conectores de red de fibra óptica de tipo ST Simplex, y en la parte trasera se dispone el cable de instalación además de 2 orificios para la entrada y salida de las fibras. Dispone de corchetes para evitar estiramientos innecesarios desde el exterior. Posee una caja central diseñada para envolver y organizar el exceso de cables.
- IDEAL: Ideal para el empalme, almacenamiento y protección de la fibra óptica, en el uso privado y profesional. Ideal tanto para el hogar como para el trabajo. Ideal para fijar y gestionar los cables de fibra óptica, así como protegerlos.
- USO: Uso fácil y seguro. La caja de terminales de fibra óptica instala el cable óptico para organizar su distribución y fijar la fibra, protege eficazmente los cables contra cualquier tipo de daño y evita que estos se rompan debido a la flexión y la curvatura a la que son sometidos.
- APLICACIÓN: Ampliamente utilizado en sistemas de comunicación de fibra óptica, fibra para el hogar (FTTH), redes de área local de datos de transmisión de fibra óptica (redes LAN), WAN y CATV, sensores de fibra óptica, equipos de inspección o prueba óptica, etc.
- MATERIAL: Chapa metálica de primera calidad que garantiza su resistencia, durabilidad, aislamiento, maleabilidad, seguridad y prevención a los golpes.
- MEDIDAS: La caja de terminales mide 24.0 cm de ancho, 13.0 cm de profundidad y 4.0 cm de alto.
- PESO: La caja de distribución tiene un peso bruto de 448 g.
- ESPECIFICACIONES:
- Tamaño de la carcasa: (130 mm de ancho, 240 mm de fondo y 40 mm de alto).
- Tipo de conectores: ST Simplex. Compatibilidad con orificio de adaptador ST (ovalado).
- Los conectores no están incluidos y deben comprarse por separado.
- Dispone de soportes de goma para colocar en formato de mesa.
- Incluye fijaciones para poder fijar la caja a la pared