Caja de 2+2 pulsadores momentáneos de la serie COB 70x50x185mm
Caja de 2+2 pulsadores momentáneos de la serie COB 70x50x185mm
Caja de 2+2 pulsadores momentáneos de la serie COB 70x50x185mm
Caja de 2+2 pulsadores momentáneos de la serie COB 70x50x185mm
Caja de 2+2 pulsadores momentáneos de la serie COB 70x50x185mm
Caja de 2+2 pulsadores momentáneos de la serie COB 70x50x185mm

Caja aérea impermeable con 2 + 2 pulsadores momentáneos serie COB

14,94€

REF: 068TG00
Envío gratuito
Caja aérea impermeable diseñada para obtener un sistema de control para elementos, superficies, persianas y maquinaria de manera controlada gracias a su diseño. Pulsador de plástico que puede instalarse en cualquier superficie de manera fija o bien dejarlo como centro de control portátil. Comúnmente utilizado en áreas industriales, grúas, máquinas, automatismos, etc. Configurable según las necesidades de cada instalación. Elemento fabricado con materiales duraderos y de calidad garantizando su resistencia, durabilidad y proporcionando una larga vida útil. Perfecto para uso industrial y comercial

Características del producto:

  • CARACTERÍSTICAS: Caja aérea diseñada para permitir una activación momentánea para el control preciso de funciones y circuitos. Ofrece versatilidad al permitir una fácil personalización y adaptación a diferentes requisitos y esquemas de control. Su tamaño compacto facilita la instalación en espacios reducidos sin comprometer su funcionalidad. Además, ofrece un diseño ergonómico que permite un experiencia de uso cómoda y eficiente. La prensaestopa flexible está situada en un lateral para permitir la entrada y salida de cables.
  • ESPECIFICACIONES: Cuenta con dos grupos de 2 pulsadores momentáneos que permiten la activación temporal de funciones o circuitos. Diseño ergonómico que permite una operación cómoda y eficiente. Permite una fácil personalización y adaptación a diferentes requerimientos y esquemas de control. Proporciona información sobre los valores de voltaje y corriente en los que opera el producto. Su tamaño compacto facilita su instalación en espacios limitados sin comprometer su funcionalidad. Dispone de gancho para colgar.
  • APLICACIÓN: Caja aérea con pulsadores perfecta para permitir una activación momentánea para un control preciso y puntual de funciones y circuitos en sistemas industriales y comerciales.
  • IDEAL: Ideal para aquellos que desean garantizar la seguridad de maquinaria y equipos peligrosos proporcionando una respuesta rápida, además de proteger a los trabajadores evitando accidentes o lesiones en entornos industriales o comerciales.
  • DISEÑO: Cuenta con un diseño versátil y compacto que proporciona una apariencia fácilmente reconocible y operable, incluso en situaciones de emergencia donde la visibilidad puede ser limitada ofreciendo una solución estética y funcional garantizando un rendimiento óptimo y una larga vida útil.
  • INSTALACIÓN: La caja aérea con pulsador debe colocarse en un lugar accesible y visible para acudir de manera rápida en situaciones de emergencia.
  • MATERIALES: Está fabricado en plástico ABS de gran calidad, garantizando su rendimiento, flexibilidad, resistencia, durabilidad y proporcionando una larga vida útil. Dispone de unos colores llamativos para poder ser visto fácilmente.
  • MEDIDAS: Las medidas del producto son 7.0 cm de ancho x 5.0 cm de profundidad x 18.5 cm de alto.
  • PESO: El peso bruto del producto es de 280 g.
Más detalles
Marca:CableMarkt
Stock:

Agotado

Te avisamos cuando vuelva a estar en stock.
Envío gratuito
Entregamos en 48 horas máximo!
Satisfecho o te reembolsamos
Devoluciones gratuitas en 14 días
Estamos disponibles 24/7
Contáctenos por chat, correo, teléfono
Pago seguro
Visa, Mastercard, Bizum, Paypal

Más detalles

Descripción

Productos relacionados

Cargando ...