Cable FTP categoría 6 blanco 20m
Cable FTP categoría 6 blanco 20m
Cable FTP categoría 6 blanco 20m
Cable FTP categoría 6 blanco 20m
Cable FTP categoría 6 blanco 20m
Cable FTP categoría 6 blanco 20m

Cable de red FTP RJ45 de Cat 6 de 20 m de color blanco

22,75€

REF: 040RY00
Envío gratuito
Cable de red FTP RJ45 diseñado para transmitir datos en redes ethernet de alta velocidad con conectores RJ45 en ambos extremos cumpliendo con el estándar Cat 6 para garantizar un mayor ancho de banda, velocidad de transmisión y cancelación de ruido, lo que lo hace ideal para redes de alta velocidad y de mayor demanda. Los cables FTP incorporan una capa de blindaje metálico adicional para ofrecer una protección extra. Está fabricado con materiales de alta calidad, garantizando su resistencia, durabilidad y proporcionando una larga vida útil. Perfecto para uso doméstico y profesional.

Características del producto:

  • CARACTERÍSTICAS: El cable FTP está diseñado para proporcionar una mayor protección y mejor transmisión de datos en redes ethernet de alta velocidad. Cuenta con conectores RJ45 en ambos extremos cumpliendo con el estándar Cat 6, lo que permite una conexión rápida y segura junto con un rendimiento excepcional. Compatible con versiones anteriores.
  • ESPECIFICACIONES: El cable FTP de color blanco está compuesto por cuatro pares de cables trenzados recubiertos en tubo de PVC flexible y una lámina metálica de blindaje externo que aseguran protección frente posibles interferencias que puedan causarse en la red eléctrica. Se caracteriza por su rápida conectividad y alta capacidad de transmisión de datos. Dispone de conectores RJ45 machos en ambos extremos que están cubiertos en goma para una conexión segura y estable.
  • APLICACIÓN: Cable de red perfecto para utilizar en cualquier lugar tanto doméstico como profesional para la conexión a la red de diferentes dispositivos a routers, switches, etc.
  • IDEAL: Ideal para uso doméstico y comercial en una amplia gama de dispositivos eléctricos para el uso de conexiones entre dispositivos, redes domésticas y de oficinas, aplicaciones multimedia y sistemas de seguridad.
  • DISEÑO: Cuenta con un diseño delgado y flexible que facilita su instalación y su manejo en espacios reducidos permitiendo un uso cómodo y seguro, garantizando un rendimiento óptimo y una larga vida útil. El color blanco brinda un aspecto estético y se integra fácilmente en diferentes entornos.
  • MATERIALES: Está fabricado en cobre con una cubierta de goma PVC de gran calidad, garantizando su rendimiento, resistencia, durabilidad y proporcionando una larga vida útil.
  • MEDIDAS: La longitud del cable es de 20 m.
  • PESO: El producto tiene un peso de 670 g.
Más detalles
Marca:CableMarkt
Stock:

Agotado

Te avisamos cuando vuelva a estar en stock.
Envío gratuito
Entregamos en 48 horas máximo!
Satisfecho o te reembolsamos
Devoluciones gratuitas en 14 días
Estamos disponibles 24/7
Contáctenos por chat, correo, teléfono
Pago seguro
Visa, Mastercard, Bizum, Paypal

Más detalles

Descripción

Productos relacionados

Cargando ...