Cable USB 2.0 (AM/MicroUSB-M Tipo B) 5m
Cable USB 2.0 (AM/MicroUSB-M Tipo B) 5m
Cable USB 2.0 (AM/MicroUSB-M Tipo B) 5m
Cable USB 2.0 (AM/MicroUSB-M Tipo B) 5m
Cable USB 2.0 (AM/MicroUSB-M Tipo B) 5m

Cable con conectores USB A macho 2.0 a MicroUSB B macho color negro de 5 m

13,44€

REF: 085US00
Envío gratuito
Cable diseñado con un conector USB A macho en un extremo y un conector MicroUSB tipo B macho en el otro. Ideal para una transferencia de datos rápida y una carga eficiente de dispositivos electrónicos con conector MicroUSB. Es compatible con la versión de USB 2.0 y 3.0 que lo convierte en una herramienta esencial en hogares, oficinas y entornos electrónicos. Cuenta con un diseño resistente y práctico, siendo ideal tanto para uso doméstico como profesional.

Características del producto:

  • CARACTERÍSTICAS: Cable USB tipo A macho a MicroUSB B macho. El conector USB tipo A macho es un conector estándar, ideal gracias a que se utiliza en una gran variedad de dispositivos. Es perfecto para proporcionar una transferencia rápida de datos entre dispositivos compatibles con estándares USB 2.0 y 3.0 convirtiéndolo en una opción conveniente y eficiente.
  • ESPECIFICACIONES: Cable USB que incorpora la función de AWG 27/25, lo que significa que puede transmitir alimentación eléctrica de un dispositivo a otro. Es perfecto para una carga rápida del teléfono móvil o dispositivo electrónico. También cuenta con la capacidad de transmitir datos de manera confiable, siendo clave para copiar y sincronizar archivos multimedia, datos cruciales, etc.
  • IDEAL: Ideal para conectar, cargar o transferir datos a ordenadores, laptops, teclados, ratones, impresoras, escáneres y otros dispositivos MicroUSB. Perfecto para multitud de dispositivos gracias a sus características.
  • DISEÑO: El cable presenta un diseño en color negro, lo que le proporciona un aspecto estético y profesional. La combinación de durabilidad y estética en su diseño lo convierte en una solución confiable y conveniente para transferir datos y cargar dispositivos.
  • COMPATIBILIDAD: Es compatible con una amplia variedad de dispositivos electrónicos, como smartphones, tabletas, cámaras y otros dispositivos con puertos MicroUSB tipo B. Además, su diseño con conectores USB tipo A macho 2.0 lo hace adecuado para conexiones con computadoras, laptops y otros dispositivos compatibles con este estándar.
  • MATERIAL: Fabricado con material de alta calidad para ser duradero y resistente al desgaste, asegurando una conexión estable durante su vida útil.
  • MEDIDAS: Longitud de cable de 5 m. Las medidas totales son de 13.0 x 11.0 x 2.1 cm.(ancho x profundidad x alto).
  • PESO: El producto tiene un peso de 120 g.
Más detalles
Marca:CableMarkt
Stock:

En stock

Compra ahora y recíbelo: 24/5/24

Envío gratuito
Entregamos en 48 horas máximo!
Satisfecho o te reembolsamos
Devoluciones gratuitas en 14 días
Estamos disponibles 24/7
Contáctenos por chat, correo, teléfono
Pago seguro
Visa, Mastercard, Bizum, Paypal

Más detalles

Descripción

Productos relacionados

Cargando ...