Cable MiniSAS-HD SFF8644 a SAS-4X SFF8470 de 1m
Cable MiniSAS-HD SFF8644 a SAS-4X SFF8470 de 1m
Cable MiniSAS-HD SFF8644 a SAS-4X SFF8470 de 1m

Cable con Conectores MiniSAS - HD SFF - 8644 / SAS - 4X SFF - 8470 de 1 m

105,72€

REF: 031GA00
Envío gratuito
Cable MiniSAS-HD SFF-8644 a SAS-4X Infiniband SFF-8470 AWG28 de alta calidad que permite conexiones rápidas entre dispositivos y permite la transferencia de datos a altas velocidades. Ideal para conexiones de dispositivos SAS externos (controladores, discos duros, redes SAN de almacenamiento, etc.).

Características del producto:

  • CARACTERÍSTICAS: Cable MiniSAS-HD SFF-8644 a SAS-4X Infiniband SFF-8470 AWG28 con conector Mini SAS-HD SFF-8644 en un extremo y SAS-4X Infiniband SFF-8470 en el otro extremo. Permite conexiones rápidas entre dispositivos y facilita la transferencia de datos. Longitud de 1 m de cable y velocidad de 3 Gb por canal. Se usa en redes de Área de Almacenamiento, para conectar controladores y gabinetes con soporte para SAS Expander. Ideal para conectar Controladores SAS a Backplanes SAS o discos duros con controlador SAS.
  • ESPECIFICACIONES: El estándar AWG28 (American Wire Gauge) especifica el diámetro, la resistencia y la medida del cable. Si desea reducir la resistencia y conseguir una mayor transmisión, el tamaño del cable deberá ser mayor. Los transceptores compactos MiniSAS-HD y SAS-4X no requieren de otros equipos o dispositivos adicionales para su conexión. Los conectores de la serie SFF-8644 y SFF-8088 se caracterizan por su menor tamaño, perfectos para reducir espacio. El serial SAS-HD es una interfaz de transferencia de datos en serie High Density. Infiniband es un bus de comunicaciones en serie de alta velocidad que está diseñado tanto para conexiones internas como externas.
  • INSTALACIÓN: Su puesta en funcionamiento es muy rápida y sencilla; simplemente hay que insertar mediante presión los conectores SAS y Mini SAS-HD al ordenador, a otro switch o a un router. Es posible la conexión del cable en caliente, es decir sin necesidad de apagar el dispositivo en uso. Recomendable que no haya tráfico de red durante la conexión o desconexión del cable.
  • APLICACIÓN: Ideal para conexiones de dispositivos SAS externos como controladores, discos duros, redes SAN de almacenamiento, etc. Generalmente, se usa en redes de Área de Almacenamiento, para conectar controladores y gabinetes con soporte para SAS Expander. Perfecto para conectar Controladores SAS a Backplanes SAS o un disco duro externo con un controlador SAS.
  • MATERIAL: Cable AWG28 fabricado de cobre plateado y con una chaqueta de color negro. Conector con cubierta niquelada. Producto con buena estabilización de la temperatura. Cumple con la normativa RoHs. Alta calidad, flexible, seguro, resistente y duradero.
  • MEDIDAS: La longitud del producto es de 1 m y sus medidas totales son de (ancho x profundidad x alto): 22.0 x 20.0 x 2.0 cm. El peso bruto es de 170 g.
Más detalles
Marca:CableMarkt
Stock:

Agotado

Te avisamos cuando vuelva a estar en stock.
Envío gratuito
Entregamos en 48 horas máximo!
Satisfecho o te reembolsamos
Devoluciones gratuitas en 14 días
Estamos disponibles 24/7
Contáctenos por chat, correo, teléfono
Pago seguro
Visa, Mastercard, Bizum, Paypal

Más detalles

Descripción

Productos relacionados

Cargando ...