El cable de conexión OBD2 (On Board Diagnostics) permite el diagnóstico de vehículos. Se pueden utilizar tanto en coches como en motocicletas, supervisando y controlando el motor y otros componentes para poder realizar un diagnóstico rápido acerca de las posibles averías que pueda tener el vehículo. La conexión de un equipo de diagnóstico OBD2 a la conexión de cada vehículo es única. En función del modelo y marca del mismo, necesitará un conector u otro. Ideal tanto para empresas de reparación, como talleres mecánicos y también para particulares que realicen sus propias reparaciones.
Características del producto
Características del producto
- COMPATIBILIDAD: un extremo del adaptador dispone de una toma de 16 pines OBD-OBDII que se conecta al equipo informático que realizará el diagnóstico del vehículo. En el otro extremo encontramos una conexión de 3 pines compatible con FIAT.
- ALTA CALIDAD: se trata de un adaptador de alta calidad, con el cable recubierto de plástico ABS, que asegura su durabilidad y conservación a lo largo del tiempo. Tiene una apariencia robusta y un acabado de categoría profesional.
- DISEÑO: cable de grosor 28AWG con una longitud de 42 centímetros. Estos aspectos facilitan la conservación y almacenamiento del producto. Su corta longitud evita que el cable se enrede y a largo plazo acabe dañando los componentes y la funcionalidad del mismo.
- USOS: el adaptador puede utilizarlo tanto los talleres mecánicos como los particulares que quieran realizar el diagnóstico de vehículos. Será necesario disponer de un equipo informático con un software que pueda ejecutar el diagnóstico y una toma compatible con el adaptador en el vehículo.
- Es muy importante verificar que el vehículo el cual se quiere diagnosticar tenga una conexión compatible con la del modelo seleccionado a fin de poder realizarla con éxito.