Adaptador de conector OBD II  compatibel con BMW 20pin

Cable adaptador OBD2 de 20 pines compatible con BMV 31 cm

17,98€

REF: 042OB00
Envío gratuito
El cable de conexión OBD2 (On Board Diagnostics) permite el diagnóstico de vehículos. Se pueden utilizar tanto en coches como en motocicletas, supervisando y controlando el motor y otros componentes para poder realizar un diagnóstico rápido acerca de las posibles averías que pueda tener el vehículo. La conexión de un equipo de diagnóstico OBD2 a la conexión de cada vehículo es única. En función del modelo y marca del mismo, necesitará un conector u otro. Ideal tanto para empresas de reparación, como talleres mecánicos y también para particulares que realicen sus propias reparaciones.

Características del producto:

  • CARACTERÍSTICAS: Cable adaptador para que se conecte al puerto OBD. En un extremo del adaptador dispone de una toma de 20 pines OBD-OBDII que se conecta al equipo informático que realizará el diagnóstico del vehículo. Proporcionando una conexión segura evitando desconexiones.
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con modelos BMW con conector OBD2.
  • APLICACIÓN: Cable adaptador perfecto para utilizarlo tanto los talleres mecánicos como los particulares que quieran realizar el diagnóstico de vehículos de manera segura. Será necesario disponer de un equipo informático con un software que pueda ejecutar el diagnóstico y una toma compatible con el adaptador en el vehículo.
  • IDEAL: Ideal para aquellos, tanto en el uso doméstico como profesional, que desean conectar dispositivos de escaneo para diagnóstico de problemas y para un mantenimiento ideal del coche.
  • DISEÑO: Cuenta con un diseño compacto y perfecto que permite una fácil instalación y conexión simultánea sin cables excesivamente largos que puedan causar molestias garantizando un rendimiento óptimo y una larga vida útil.
  • MATERIALES: Está fabricado en plástico ABS de gran calidad, garantizando su rendimiento, flexibilidad, resistencia, durabilidad y proporcionando una larga vida útil.
  • MEDIDAS: La sección del cable OBDII es de 28 AWG y tiene una longitud de 31 cm.
  • PESO: El producto tiene un peso de 140 g.
Más detalles
Marca:CableMarkt
Stock:

En stock

Compra ahora y recíbelo: 23/11/29

Envío gratuito
Entregamos en 48 horas máximo!
Satisfecho o te reembolsamos
Devoluciones gratuitas en 14 días
Estamos disponibles 24/7
Contáctenos por chat, correo, teléfono
Pago seguro
Visa, Mastercard, Bizum, Paypal

Más detalles

Descripción

Productos relacionados

Cargando ...