Este adaptador con conector mini Displayport macho a HDMI hembra de 20 cm de longitud en color negro de Lanberg es perfecto para conectar dispositivos en espacios estrechos o con dificultad de acceso, gracias a su diseño compacto y reducido. Ideal para transmitir señales de video y audio desde el dispositivo Mini DisplayPort a otro dispositivo que tenga un puerto HDMI, permitiendo así mostrar la información en un monitor o televisión externa. Fácil de usar y plug-and-play, no requiere software ni configuración adicional. Este cable es compatible con una amplia variedad de dispositivos, incluyendo ordenadores, portátiles, Macs, tablets y otros dispositivos que tienen un puerto Mini DisplayPort.
Características del producto:
Características del producto:
- CARACTERÍSTICAS: Eficiente y práctico adaptador con un conector mini Displayport macho en un lado y HDMI hembra en el otro. Su diseño en color negro permite conectarlo en lugares discretos y con falta de espacio. El Mini DisplayPort es una versión más pequeña y compacta del conector DisplayPort, lo que lo hace ideal para dispositivos portátiles como portátiles y tablets. Con este conector, se pueden transmitir señales de audio y video de alta calidad a un monitor externo, lo que permite una visualización más clara y detallada de la información en pantalla.
- ESPECIFICACIONES: Es compatible con una resolución máxima de 1920 x 1200 píxeles (1080p) a 60 Hz. La versión del conector HDMI es 1.3b y del Displayport 1.2. Consume 400 mW de energía cuando está en funcionamiento y 15 mW si está en modo de espera. Compatible con el conector Thunderbolt (TM).
- APLICACIÓN: Permite conectar rápidamente y sin interferencias un dispositivo Mini DisplayPort a un dispositivo que tenga un puerto HDMI.
- IDEAL: Es ideal para aquellos que desean disfrutar de una visualización en una pantalla más grande y con mejor calidad de imagen. El adaptador es perfecto para ampliar la pantalla de tu dispositivo con puerto Mini DisplayPort a un proyector con HDMI y vivir una experiencia de cine en casa.
- USO: Se puede conectar todo tipo de dispositivos compatibles con conexión HDMI como ordenadores, consolas, monitores, pantallas, reproductores blu-ray, proyectores para disfrutar de contenido multimedia en una pantalla grande.
- DISEÑO: Diseño discreto y compacto de color negro, lo que lo hace fácil de integrar en cualquier configuración de equipos. El diseño compacto del adaptador lo hace fácil de transportar y utilizar en diferentes entornos, ya sea en casa, en la oficina o en un aula. Dispone de conectores chapados en oro.
- PLUG AND PLAY: Su funcionamiento es muy sencillo únicamente tendrás que conectar los dispositivos y ya estará listo para usarse. No requiere software ni configuraciones.
- MATERIAL: El adaptador está fabricado con una trenza de alambre recubierta de plástico de gran calidad garantizando su resistencia, durabilidad y una conexión sin interferencias.
- LONGITUD: La longitud del cable es de 20 cm.
- MODELO: Este adaptador de la marca Lanberg es el modelo AD-0005-BK.