La cabina de luz PCE-CIC 20 es una herramienta ideal para verificar la exactitud del color. Está diseñada para ofrecer una amplia área de observación, con una profundidad de campo de hasta 200 mm. Está equipada con tres fuentes de luz LED que proporcionan una luz blanca y brillante con una temperatura de color de 3.000K y 5.000K, lo que permite una comparación de colores precisa y sin distorsiones. Esta cabina de luz cuenta con un contador de horas de funcionamiento, posicionamiento de luz para una iluminación óptima, ruleta con freno para usarla en diferentes ubicaciones, control de tiempo de uso de la luz y ayuda a comprobar los impresos justo después de haberlos fabricado. Ofrece una luz fiel a la luz natural para una comparación de colores precisa y verifica la uniformidad de color de los objetos. Los tipos de luz D75, D65 y D50 son la perfecta combinación para comprobar los colores y el metamerismo.
Características del producto:
Características del producto:
- USO: Comparar colores, comprobar la uniformidad de color de los objetos, como la impresión de cartas de colores, carpetas, carteles, etc.
- IDEAL PARA: Comprobar los impresos justo después de haberlos fabricado en cuanto a la coincidencia de colores y el metamerismo.
- COMPATIBILIDAD: Tipos de luz D75, D65, D50.
- CONEXIONES: Fuentes de luz LED.
- CARACTERÍSTICAS: Gran superficie de observación, contador de horas de funcionamiento, permite usar las luces como fuentes de luz individual o mezcladas, cuadro ruedas con freno.
- COLOR: Luz blanca y brillante con una temperatura de color de 3.000K y 5.000K.
- TECNOLOGÍA: Tecnología avanzada LED.
- MEDIDAS: Profundidad de campo de hasta 200 mm.