Soporte de alta resistencia para la fijación de paraguas reflectores y 3 flashes de cámara con pie tipo carril. Ideal para acoplar trípodes junto a cámaras de fotografía, micrófonos, luces y otros accesorios de estudios fotográficos.
Características del producto:
Características del producto:
- CARACTERÍSTICAS: Soporte ajustable que permite un fuerte agarre entre flash y otros accesorios para la fotografía con pie de carril. Ideal para fijar hasta 3 flash a un paraguas reflector para realizar sesiones fotográficas o producciones de vídeo.
- ESPECIFICACIONES: Soporte metálico de sección cuadrada con zapata triple ajustable mediante un tornillo de presión. En la parte inferior hay una rosca universal de 1 / 4’’ y 3 / 8’’ compatible con todo tipo de aparatos. Orificio central para tubos de paraguas reflectores.
- INSTALACIÓN: Su puesta en funcionamiento es muy rápida y sencilla; simplemente hay que fijar la parte inferior de la rótula con la rosca universal inferior. Introducir la varilla del paraguas en el orificio circular central. Deslizar el flash, foco u otro accesorio fotográfico con base de carril y ajustarlo con los tornillos laterales.
- APLICACIÓN: Por lo general, se usa como agarre de bases tipo carril como focos, cámaras de fotografía, flash, micrófonos y otros accesorios, además de sujeción de paraguas reflectores de estudios de fotografía. Ideal para el montaje simultáneo de 3 flash speedlite y un paraguas reflector o similar para conseguir una iluminación óptima.
- MATERIAL: Soporte metálico de color negro con diseño robusto en forma cuadrada que proporciona una gran resistencia y durabilidad. Alta calidad de los materiales. Facilidad de transporte y montaje.
- MEDIDAS: Las medidas totales son de (ancho x profundidad x alto): 7.5 x 6.5 x 2.6 cm. El peso bruto es de 130 g.