Brocha redonda número 6 especial para todo tipo de pinturas y barnices con mango de plástico de color azul. La forma redonda de la brocha es especialmente adecuada para aplicar barniz y esmalte en superficies curvas o redondeadas, como molduras, marcos de puertas y ventanas, muebles y otros objetos similares. Está fabricada con cerda natural 100% y su diámetro es de 6 mm.
Características del producto:
Características del producto:
- CARACTERÍSTICAS: Brocha redonda número 6 que permite que las cerdas se adapten a la superficie, y la pintura se distribuya uniformemente, lo que ayuda a evitar goteos y marcas de pincel. Especialmente está fabricada para aplicar barnices y esmaltes en zonas curvas y redondeadas, o en áreas estrechas y de difícil acceso. Las cerdas son 100 % naturales, suaves y flexibles.
- APLICACIÓN: Utensilio de pintura para la aplicación de barniz y esmalte de manera uniforme en superficies pequeñas, como muebles, puertas, paredes, etc.
- IDEAL: Ideal para pintar con un acabado excelente tanto en interiores como exteriores. Perfecto para profesionales y no profesionales, gracias a su fácil uso. Excelente para pintar espacios difíciles y cubrir superficies curvas, ya que proporciona precisión y control con un acabado suave.
- MATERIAL: Fabricada con cerdas naturales 100 % y con un mango de plástico de gran calidad garantizando su resistencia y durabilidad.
- DISEÑO: Posee un tamaño reducido para alcanzar zonas más estrechas. Se trata de una brocha con mango azul y fácil de agarrar, y unas cerdas suaves y flexibles que se unen en forma circular en la base del mango.
- MEDIDAS: Este utensilio mide 21 cm de largo y 6 mm de diámetro.
- PESO: Esta brocha redonda pesa 38 g.