Broca E de 8 x 120 mm de Fischer diseñada para aplicaciones profesionales de construcción en pared. Esta herramienta ofrece un alto rendimiento, una excelente resistencia al desgaste y una calidad de perforación superior. Su punta de carburo de tungsteno brinda una mayor durabilidad y resistencia al desgaste, permitiendo trabajar en paredes de hormigón, ladrillo y bloques. Esta broca es fácil de usar, gracias a su color gris metalizado y tecnología de última generación. Ofrece una gran resistencia y durabilidad, gracias a sus materiales de alta calidad. Ideal para trabajos de construcción, es compatible con martillos perforadores, taladros percutores, etc. Además, cuenta con un diseño ergonómico resistente a los golpes, un revestimiento antideslizante en el mango para mayor comodidad y un cuerpo de acero templado. Su cabezal de punta cónica, su vástago hexagonal y su tecnología de percusión garantizan una perforación rápida y precisa en hormigón sin ningún tipo de desgaste. Fabricado por Fischer con referencia 530590.
Características del producto:
Características del producto:
- USO: Perforar piedra natural o mampostería.
- IDEAL PARA: Trabajos de percusión y giro, construcción, minería y demolición. Perfecto para perforaciones rotatorias o con percutor.
- COMPATIBILIDAD: Materiales resistentes como mampostería, ladrillo hueco, hormigón celular, cartón-yeso y ladrillo de piedra arenisca.
- CARACTERÍSTICAS: Punta de carburo para hormigón, diseñada para trabajos de gran resistencia, tecnología de última generación, materiales de alta calidad, fácil de usargeometría especial de la espiral para un desarrollo óptimo de la perforación y resistente a la temperatura. Posee dos puntas para más velocidad de perforación.
- COLOR: Gris metalizado.
- MATERIAL: Punta de carburo reforzada.
- MEDIDAS: 8 x 120 mm.