Bridas de nylon que permiten la sujeción y atadura de cables o plantas con una instalación rápida y eficaz. Su tamaño reducido pero resistente soporta temperaturas elevadas y durabilidad al exponerse a luz ultravioleta del sol, proporcionando una solución ideal tanto en exteriores como en interiores.
Características del producto:
Características del producto:
- ESPECIFICACIONES: Brida con longitud de 500mm para sujetar cualquier tipo de cable eléctrico, plantas de jardinería o cualquier objeto que precise de ser atado y asegurado. Este sistema de bloqueo se realiza a través de una hebilla resistente y duradera. El paquete incorpora 100 unidades.
- DISEÑO: La brida de color negro esta diseñada con cremallera para proporcionar una alta presión y resistencia, evitando que el objeto atado se resbale o la brida se rompa. Cabezal con hebilla para ajustar la brida y bloquear el interior a la anchura que deseemos.
- INSTALACIÓN: Su puesta en funcionamiento es muy rápida y sencilla, simplemente tenemos que rodear con la brida aquello que deseemos atar o sujetar. El sistema de bloqueo a través de la hebilla permite una fijación fuerte y duradera. A través de la propia hebilla se podrá modificar la anchura del bloqueo o desbloquearlo sin ningún problema.
- IDEAL: Para organizar y sujetar cualquier tipo de conexión eléctrica como cables de ordenadores, auriculares, electrodomésticos, etc. También se usa en jardinería para atar o fijar cualquier tipo de plantas, arbustos o flores. Uso idóneo tanto en exteriores como en interiores.
- MATERIALES: Brida fabricada en nylon de alta calidad que garantiza una mayor resistencia, durabilidad y maleabilidad.
- MEDIDAS: La brida tiene una longitud de 500mm y hebilla con anchura de 4,8mm.