Botella de plástico desechable muy prácticas para bebidas take away con capacidad de 250 ml. Perfecta para zumos, batidos, cafés, leche, agua, etc. Apto para todo tipo de situaciones para el día a día.
Características del producto:
Características del producto:
- CARACTERÍSTICAS: 7 botellas de plástico transparentes que permiten transportar y almacenar bebidas tanto frías como calientes. Envase reutilizable con cantidad de aplicaciones.
- ESPECIFICACIONES: Forma rectangular con diseño estético transparente. Capacidad de 250 ml. Cierre de seguridad incorporado en la botella. El material no desprende sabores.
- APLICACIÓN: Perfecto para transportar líquidos tanto fríos como calientes, el envase mantiene la temperatura del alimento. Apto para congelador. No apto para microondas. No apto para hornos. Puede ser reutilizado. Botellas portátiles para niños y estudiantes.
- IDEAL: Ideal para el transporte de batidos, zumos, leche, agua, caldos, café, refrescos, etc. Perfecto para todo tipo de situaciones del día a día. Ideal para restaurantes, bares, supermercados, tiendas locales, comida para llevar, hogares, picnics, catering, etc.
- USO: Su uso es muy rápido y sencillo. La bebida quedará cerrada herméticamente sin posibles derrames.
- RANGO DE TEMPERATURA: - 18oC a + 70oC.
- DISEÑO: Diseño estético transparente con tapón negro. Botella ligera con cierre hermético. Fácil transporte.
- MATERIAL: Envases fabricados en plástico PET desechable. Certificado con contacto alimentario, Registro sanitario.
- MEDIDAS: Las medidas del envase son: 5.2 x 5.2 x 14.5 cm.
- PESO: El peso unitario es de 22.7 g.