Botella fabricada en polietileno de alta densidad, tiene una capacidad de 250 ml. Es ideal para almacenar alcohol isopropílico para la limpieza de la fibra óptica. Dispone de un dispensador a presión que facilita mucho su uso.
Características del producto:
Características del producto:
- CARACTERÍSTICAS: Práctica y cómoda botella de polietileno con sistema antiderrames y una capacidad de 250 ml donde se pueden introducir diferentes líquidos y aplicarlos de forma fácil gracias a su aplicador a presión.
- DISEÑO: Diseño de color blanco con tapa mediante rosca que evita derrames. Además, dispone de un dispensador a presión para poder utilizarlo de una forma más cómoda.
- IDEAL: Este producto es ideal para almacenar e introducir alcohol isopropílico y utilizarlo para la limpieza de la fibra óptica. .
- MATERIAL: Botella fabricada en polietileno alta densidad, garantizando su resistencia, durabilidad, seguridad y prevención a los golpes.
- MEDIDAS: Tiene una capacidad de 250 ml. Mide 6.3 cm de ancho, 6.3 cm de profundidad y 12.1 cm de alto y tiene un peso bruto de 40 g.