Bobina de cable coaxial RG59 de 200m
Bobina de cable coaxial RG59 de 200m
Bobina de cable coaxial RG59 de 200m
Bobina de cable coaxial RG59 de 200m
Bobina de cable coaxial RG59 de 200m
Bobina de cable coaxial RG59 de 200m
Bobina de cable coaxial RG59 de 200m

Bobina de cable RG59 coaxial de 200m

152,45€

REF: 012RC00
Envío gratuito
Bobina de cable coaxial RG59 de 200m con una impedancia característica de 75 Ohms comúnmente usado para transmitir señales de video y audio en sistemas de CCTV, televisión por cable y otras aplicaciones similares.Gracias a las funciones que desarrolla, podrá disfrutar de un cable completo y beneficioso para utilizarlo entre dispositivos que requieran de audio y video sin complicaciones, asegurando una conexión de calidad y sin interferencias. Se necesita anexar a un conector para cable coaxial BNC.

Características del producto:

  • CARACTERÍSTICAS: Eficiente cable coaxial RG59 que normalmente se usa para transmitir señales de video y audio. La bobina tiene 200m de longitud cosa que resulta muy útil cuando hay una distancia larga entre los dos dispositivos. Su impedancia de 75 Ohms lo hace ideal para aplicaciones de video y audio. El cable RG59 proporciona una buena calidad de señal en distancias moderadas. El diámetro exterior del cable de 6 mm.
  • DISEÑO: En el centro se encuentra el conductor central hecho de cobre sólido. Alrededor del conductor central se encuentra el dieléctrico que mantiene el conductor central en su lugar. Posteriormente, se encuentra la malla de alambre trenzado hecha de cobre que actúa como una pantalla que protege la señal de las interferencias electromagnéticas externas. Finalmente, se encuentra la cubierta exterior negra hecha de materiales resistentes que garantiza la protección de los cables interiores.
  • INSTALACIÓN: La puesta en funcionamiento del cable es muy sencilla y rápida, simplemente hay que cortar el extenso cable consiguiendo la longitud deseada, y entrelazar los extremos de cada cable.
  • IDEAL: Ideal para transmitir señales de video y audio en sistemas de CCTV, televisión por cable y otras aplicaciones similares. El cable RG59 es ampliamente utilizado en aplicaciones de videovigilancia debido a su capacidad para transmitir señales de video de alta calidad a distancias moderadas sin pérdida significativa de señal.
  • MATERIAL: Cable fabricado en PVC de color negro de alta calidad con acabado premium para garantizar una mayor durabilidad, flexibilidad y resistencia.Tanto su diseño como su color lo hacen un producto práctico, flexible y elegante que puede adaptarse a cualquier ubicación, entorno o decoración.
  • MEDIDAS: La bobina tiene una longitud de 200m y el diámetro exterior del cable es de 6mm. Las medidas del producto son 23.0 x 23.0 x 17.0 cm (ancho x profundidad x alto).
  • TECNOLOGÍA: Su tecnología se basa en el conector BNC (Bayonet Neill-Concelman) es un conector de enganche rápido que se utiliza ampliamente en redes de tipo coaxial. Tiene un mecanismo de bloqueo tipo bayoneta que permite una conexión segura y rápida a la vez que garantiza el correcto funcionamiento de la conexión.
  • PESO: La bobina tiene un peso bruto de 5.9 kg.
Más detalles
Marca:CableMarkt
Stock:

En stock

Compra ahora y recíbelo: jueves 22

Envío gratuito
Entregamos en 48 horas máximo!
Satisfecho o te reembolsamos
Devoluciones gratuitas en 14 días
Estamos disponibles 24/7
Contáctenos por chat, correo, teléfono
Pago seguro
Visa, Mastercard, Bizum, Paypal

Más detalles

Descripción

Productos relacionados

Cargando ...