Bases negras autoadhesivas para bridas. Equipado con un sistema de orificios diseñado para poder pasar una brida de lado a lado, consiguiendo sujetar uno o varios cables de una manera firme y segura. Perfecto para fijar y asegurar tiradas de cableado en superficies planas.
Características del producto:
Características del producto:
- CARACTERÍSTICAS: Soportes negros autoadhesivos para bridas de 5 mm. La base cuenta con un sistema de orificios diseñado para poder pasar una brida de lado a lado, posibilitando la sujeción firme y segura de uno o varios cables. Gracias a su diseño, se facilita ocultar el cableado de la instalación, logrando un aspecto limpio y ordenado.
- FUNCIONAMIENTO: Su uso es muy sencillo y rápido. Simplemente hay que pegar la base a la superficie que se desee y pasar el cableado por los orificios interiores.
- DISEÑO: Soporte cuadrado para bridas de color negro. Dispone de orificios en la parte superior para la fácil introducción del cableado. Y, cuenta con dos orificios laterales que permiten su sujeción mediante tornillos. Además de, un resistente adhesivo de alta calidad que permite enganchar la base sin dañar la superficie de montaje.
- MATERIAL: Base fabricada en plástico ABS negro de primera calidad garantizando su resistencia, durabilidad y adaptabilidad.
- IDEAL: Para instalaciones donde se necesite de una sujeción firme del cableado sin necesidad de realizar agujeros como en empresas, centros educativos, tiendas, hogares, etc..
- MEDIDAS: Cada soporte mide 20 mm de ancho y 20 mm de profundidad. Se suministran 100 unidades de soportes.