Bandeja deslizante, tanto para armarios murales como de suelo rack 19”, que permite ser extraída, debido a su cómodo sistema de guías telescópicas. Bandejas imprescindibles en racks de pc o servidores donde se requiera de un estante extraíble. Perfectas para colocar todo tipo de accesorios o complementos electrónicos o de red como el router, discos duros, paneles de conexión, servidores, matrices de discos, etc.
Características del producto:
Características del producto:
- CARACTERÍSTICAS: Eficiente plataforma de sujeción que proporciona un almacenamiento interno extraíble de todo tipo de elementos electrónicos. Además, posibilita su ajuste a diferentes separaciones entre bastidores según sus necesidades.
- DISEÑO: Compacta, elegante y práctica bandeja de color blanco RAL 7035. La base perforada sigue un patrón lineal para proporcionar una mejor ventilación a los dispositivos que se coloquen. Dispone de guías ajustables con rodamientos laterales que permiten deslizar la bandeja hacía el exterior del armario proporcionando un rápido acceso a los aparatos colocados sobre ella.
- INSTALACIÓN: Su montaje es muy fácil y rápido, simplemente hay que instalar la bandeja en el interior del rack, fijándola a los bastidores laterales mediante anclajes frontales y traseros.
- MATERIAL: Bandeja fabricada en metal de primera calidad garantizando su resistencia, durabilidad y perdurabilidad.
- IDEAL: Para colocar, organizar y ordenar todo tipo de accesorios o complementos electrónicos o de red como el router, discos duros, paneles de conexión, servidores, matrices de discos, el módem de fibra óptica, puertos, multiplicadores eléctricos, etc. manteniéndolos a un corto alcance.
- CARGA ESTÁTICA MÁXIMA: La bandeja es capaz de soportar hasta 30 kg de carga total.
- MEDIDAS: La bandeja mide 482.6 mm de ancho, 555 mm de profundidad y 50 mm de alto. La parte útil de la bandeja mide 415 mm de ancho y 550 mm de profundidad. La distancia ajustable de guías es de entre 605 mm hasta 880 mm. La bandeja se desliza hasta 35 cm.