Estante de plástico que se incorpora debajo de la mesa de escritorio, donde está situado el ordenador, que le permite almacenar el teclado, el ratón e incluso el teléfono móvil gracias a su anchura. Con rieles deslizantes, el cajón del teclado se puede mover hacia adelante y hacia atrás cuando está en uso. Cuando no está en uso, la bandeja se desliza debajo de la mesa para ahorrar espacio.
Características del producto:
Características del producto:
- CARACTERÍSTICAS: Fabricado de material duradero y de gran resistencia a los impactos, esta bandeja de escritorio contiene detalles finos como ranuras en la parte más saliente de la bandeja donde se puede depositar utensilios prácticos para el trabajo.
- DISEÑO: Con un diseño muy práctico y sencillo, esta bandeja de escritorio gracias al comportamiento frontal un espacio para colocar otros utensilios de oficina como lápices, bolígrafos. Fabricado en material plástico que incluye guías deslizantes que permiten la extracción de la bandeja de una manera silenciosa y cómoda.
- INSTALACIÓN: Su instalación no es de gran complejidad ya que se fija mediante los tornillos disponibles a la parte inferior del escritorio y se extrae como un cajón.
- IDEAL: Es de gran utilidad en mesas donde hay poco espacio y así poder aprovechar mejor la superficie inferior sin incomodidad ninguna. Nuestro cajón extraíble es ideal para incorporar en mesas o escritorios que no dispongan de este accesorio.
- MATERIALES: Esta fabricado en plástico ABS de color negro. Dentro del paquete incluye herrajes, tornillos y las respectivas guías deslizantes metálicas que te permiten montar la bandeja con facilidad.
- TAMAÑO: Tamaño de la zona destinada al teclado de 520 x 230 mm. Tamaño total de la bandeja de 51.5 x 27.5 cm.
- MEDIDAS: 550 mm x 320 mm.