Bandas reductoras de velocidad fabricadas en goma de caucho. Guardias tumbados consistentes capaces de resistir grandes cargas de peso para el paso de todo tipo de vehículos. Badenes de control de velocidad elaborados con material caucho que ayuda a reducir el ruido que producen los coches a su paso.
Características del producto:
Características del producto:
- CARACTERÍSTICAS: Fabricados con caucho de alta densidad capaz de resistir el peso de todo tipo de vehículos. Badenes de caucho antideslizante, material que ayuda a reducir el ruido y las vibraciones que producen las gomas de los vehículos al pasar por encima.
- DISEÑO: Diseñado en forma rectangular con superficie texturizada, antideslizante en color amarillo reflectante y negro. Badén reductor pensado para ser ensamblado entre varias piezas para poder ocupar toda la anchura de la vía donde se quieran instalar.
- INSTALACIÓN: Fácil instalación, se instalan directamente al pavimento. Cada badén lleva 4 perforaciones para poder ser fijados tanto en la vía pública como en aparcamientos. Su instalación en rampas de acceso a garajes ayudan a elevar el coche para evitar que toquen los bajos a su paso.
- USO: Guardias tumbados reflectantes y resistentes para instalar en la vía pública. Elaborados para soportar velocidades inferiores a 50km/h. Se pueden ensamblar entre sí hasta conseguir cubrir la distancia deseada.
- IDEAL: Son una perfecta elección para reducir la velocidad de paso de vehículos en aparcamientos, garajes, almacenes industriales, centros comerciales y carreteras.
- MATERIALES: Fabricados en goma de caucho de calidad resistente a grandes cargas de peso. Material antideslizante que evita que el coche patine al atravesar por encima.
- MEDIDAS: 500 mm x 320 mm x 50 mm.