Protector acolchado con tiras de color blanco y rojo para instalar en columnas, paredes y esquinas de plazas de parking, naves industriales, etc. Diseñado para disminuir los posibles desperfectos de automóviles por impactos con columnas y esquinas.
Características del producto:
Características del producto:
- CARACTERÍSTICAS: Banda acolchada roja y blanca con franjas que permiten adaptar el producto a superficies curvas, con ángulos, rectas, etc. Cuenta con capacidad de absorción de impactos para ser instalado en columnas o paredes para proteger a los automóviles de roces y daños en su carrocería y pintura.
- INSTALACIÓN: La instalación es fácil y sencilla. Cuenta con un adhesivo en la parte posterior y simplemente se debe retirar el papel protector y pegar en la superficie que se desee.
- IDEAL: Para aquellos usuarios con poco espacio de estacionamiento este es el artículo perfecto para no dañar la pintura de la puerta. Se debe enganchar a la misma altura que el vehículo y así facilita el aparcamiento dando seguridad al conductor.
- MATERIALES: Todo el producto está fabricado en un material acolchado de gran calidad de 1 cm de grosor diseñado para resistir impactos de automóviles sin romperse.
- MEDIDAS: Las dimensiones del producto son de 32 cm de largo y 40 cm de alto. Cada franja mide 2 cm.